Claro Chile
8 Febrero, 2018 - 09:45
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Todavia Esperando

8 Febrero, 2018 - 19:25
Aun estoy esperando que se comuniquen conmigo
Claro Chile
9 Febrero, 2018 - 15:57

Estimado(a) cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
  • Lo Prado, Chile
  • 07, Febrero 2018

Claro

Problema sin solución y no hay respuesta

SEÑORES claro chile

NUEVAMENTE POR ESTE MEDIO DOY A CONOCER MI descontento Y DESILUSIÓN HACIA LA EMPRES reclamos.cl/empresa/claro">Claro CHILE, EXPONDRÉ MI CASO DE LA MANERA MAS CLARA POSIBLE Y OJALA ENCUENTRE UNA SOLUCIÓN AL PROBLEMA.PRIMERO QUE NADA QUIERO INFORMAR QUE EN MI HOGAR TENGO UN PLAN "2PLAY HOGAR TV AVANZADO BA 50 MBPS WIFI (CANAL CDF ADICIONAL)" EL DIA MIERCOLES 31 DE ENERO CONSULTE CUANTO SALDRIA SUBIR MI PLAN DE INTERNET A 100MBPS EL CUAL ADEMAS ME INFORMARON QUE TENIA QUE CANCELAR LA SUMA DE $20.000 POR EL CAMBIO DE ROUTER A LO CUAL LES INDIQUE QUE ERA UN abuso YA QUE PORQUE TENDRÍA QUE PAGAR UN ADICIONAL POR EL CAMBIO DE ROUTER SIENDO QUE DEBERIA SER SI COSTO YA QUE LES ESTOY PAGANDO POR TENER EL SERVICIO Y SON ELLOS LOS QUE TIENEN QUE ENTREGAR LOS EQUIPOS POR EL SERVICIO QUE PRESTAN, EL MISMO DÍA 31 DE ENERO INGRESE EL RECLAMO N°477572 EN ESTE MISMO PORTAL INDICANDO EL Problema ANTES DESCRITO A RAÍZ DE ELLO EL DÍA VIERNES 02 DE FEBRERO SE CONTACTARON CONMIGO DESDE reclamos.cl/empresa/claro">Claro INDICANDO QUE ACOGIERON MI RECLAMO Y ME IBAN A SUBIR EL PLAN DE INTERNET A 100MBPS Y EL CAMBIO DE ROUTER SIN COSTO PERO PARA ESO TENIA QUE HACER UNA MODIFICACION EN MI PLAN YA QUE ESTABA OBSOLETO PARA LO CUAL TENIA QUE ACTUALIZAR A MI PLAN AL "TV PRO HD FUTBOL 100MBPS WIFI" A LO CUAL ACCEDÍ SIN problemas Y ME INDICARON QUE DURANTE EL DÍA SE CONTACTARIAN CONMIGO PARA AGENDAR LA VISITA TÉCNICA PARA HACER CAMBIO DEL ROUTER, DESDE AHÍ COMENZARON LOS problemas: PRIMERO NUNCA ME LLAMARON, VOLVÍ A INSISTIR EL DIA SABADO 03 DE FEBRERO Y LA Respuesta FUE "INGRESAMOS SU RECLAMO EN DOS HORAS MAS SE CONTACTARAN CON USTED" PERO NUNCA LLAMARON... COMENTO QUE AL ACTUALIZAR MI PLAN DE TELEVISION HE TENIDO problemas PARA VER EL CANAL CDF YA QUE SOLO SE VE EN UN DECODIFICADOR Y TENGO TRES. VOLVÍ A LLAMAR EL DIA LUNES 05 DE FEBRERO Y LO MISMO DE SIEMPRE "INGRESAMOS SU RECLAMO EN DOS HORAS MAS SE CONTACTARAN CON USTED" Y DE NUEVO NO LLAMARON, EL MARTES 06 VOLVÍ A LLAMAR Y ME COMENTAN QUE EL REQUERIMIENTO AUN ESTA ABIERTO Y NO ENTIENDEN PORQUE NO SE HAN PRESENTADO EN DOMICILIO A LO CUAL NUEVAMENTE "INGRESAMOS SU RECLAMO EN DOS HORAS MAS SE CONTACTARAN CON USTED" HOY MIÉRCOLES 7 DE FEBRERO VOLVÍ A LLAMAR Y ESTA VEZ ME DICEN QUE EL Problema ES QUE EL REQUERIMIENTO FUE MAL INGRESADO DESDE UN PRINCIPIO Y POR ESO NO ME HAN DADO SOLUCIÓN ESTO QUEDÓ REGISTRADO CON EL NUMERO 44397046 EN EL CALL CENTER DE reclamos.cl/empresa/claro">Claro Y QUE DEBEN CERRAR EL CASO, ESPERAR 24 HORAS Y YO MISMO VOLVER A LLAMAR PARA PEDIR LO QUE QUIERO. AL FIN DE CUENTAS DESDE EL PRIMER DIA QUE reclamos.cl/empresa/claro">Claro CHILE , DISCULPEN LA EXPRESIÓN, ME AGARRO PARA EL ****o COMO ES POSIBLE QUE DESPUÉS DE 5 DIAS ME DIGAN QUE NO HAY SOLUCION A MI Problema PORQUE ESTA MAL INGRESADA LA SOLICITUD COMO no me dijeron ESO DESDE EL PRIMER DIA ASI NO PIERDO EL TIEMPO LLAMANDO Y CONSULTANDO CUANDO VAN A VENIR A TODO ESTO ME DEJARON SIN SEÑAL DEL CDF EN 2 DECODIFICADORES Y NO HAY SOLUCIÓN PARA ELLO, ESTO ES UNA burla POR PARTE DE USTEDES Y LO MAS PROBABLE QUE SU Respuesta SEA "Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo....... DE verdad NO ME INTERESAN SUS SALUDOS SOLO QUIERO UNA SOLUCIÓN DEFINITIVA A MI CASO
Autor: M.F.
Publicado el Miércoles, Febrero 7, 2018 - 18:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

Claro chile - suscripción sin autorización

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Claro - No cumplen con plazos

No Resuelto No Resuelto. Fui a sus oficinas a reclamar y aun al día de hoy no me resuelven el problema, muy poco serios en Temuco.