- San Felipe, Chile
- 15, Julio 2018
- Número: 512324
Con pruebas en mano se hacen los desentendidos
PRESENTE
buenas tardes .. yo he reclamado meses el asunto de que me respeten el plan que he contratado y siempre tengo una respuesta aludiendo el problema o solo dando calmantes .. resulta que la ultima ves ( el mes pasado) para ser mas exacto el dia 13 de junio del 2018 .. me (supuesta mente) solucionaron el problema de limite de velocidad en trafico .. ya que tengo contratado un plan hd ilimitado .. un abogado del call center de reclamos.cl/empresa/claro">Claro chile me envio una carta diciendo que mi pan no esta sujeto a restricciones ni a limites de velocidad ... lo cual me lo solucionaron el dia 13 de junio .. y la respuesta del que me arreglo (supuesta mente ) el problema me dijio que habian borrado todo y puesto el servicio sin limites como estaba acordado . .. a todo esto lo grabe .. anote los codigos que ellos dan al caso .. y todo .. resulta que el día de ayer .. adivinen .. de nuevo me paso lo mismo .. llame para ver que habia pasado .. y la respuesta fue la misma de siempre .. pasadas de pelotas unos con otros y lavadas de mano.. ya no se que hacer .. fui al sernac .. he llamado y hablado con todos los departamentos que tiene reclamos.cl/empresa/claro">Claro chile .. solo me falta que me deriven al aseo de ellos.. necesito soluciones .. y no se por que envian documentos y no cumplen ,.,, alguna persona que me ayude .. por que de verdad estos hacen lo que quieren con los clientes .. vuelvo a adjuntar el documento que no me respetan.. gracias espero que me solucionen por que ya van muchos meces con lo mismo ... NO TENGO CUOTA DE NAVEGACIÓN .. NI LIMITE .. NO SALE EN contrato .Y TENGO MUCHAS PRUEBAS.. hasta audios ..
Autor: R.J.