Claro Chile
17 Julio, 2018 - 10:54
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
18 Julio, 2018 - 10:05
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Aun Sigo Con La Reducción De Velocidad

18 Julio, 2018 - 10:09
Me enviaron un correo diciendo que si me respetan el plan . pero mi velocidad dice otra cosa . 0.50mb de descarga y 30mb de subida .. Por favor .. Ya no se como explocarles . si hasta con peras Y manzanas les digo NO TIENEN QUE PONER LIMITES DE VELOCIDAD A MI PLAN ! ..
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Felipe, Chile
  • 15, Julio 2018
  • Número: 512324

Claro

Con pruebas en mano se hacen los desentendidos

SEÑORES claro chile

PRESENTE


buenas tardes .. yo he reclamado meses el asunto de que me respeten el plan que he contratado y siempre tengo una respuesta aludiendo el problema o solo dando calmantes .. resulta que la ultima ves ( el mes pasado) para ser mas exacto el dia 13 de junio del 2018 .. me (supuesta mente) solucionaron el problema de limite de velocidad en trafico .. ya que tengo contratado un plan hd ilimitado .. un abogado del call center de reclamos.cl/empresa/claro">Claro chile me envio una carta diciendo que mi pan no esta sujeto a restricciones ni a limites de velocidad ... lo cual me lo solucionaron el dia 13 de junio .. y la respuesta del que me arreglo (supuesta mente ) el problema me dijio que habian borrado todo y puesto el servicio sin limites como estaba acordado . .. a todo esto lo grabe .. anote los codigos que ellos dan al caso .. y todo .. resulta que el día de ayer .. adivinen .. de nuevo me paso lo mismo .. llame para ver que habia pasado .. y la respuesta fue la misma de siempre .. pasadas de pelotas unos con otros y lavadas de mano.. ya no se que hacer .. fui al sernac .. he llamado y hablado con todos los departamentos que tiene reclamos.cl/empresa/claro">Claro chile .. solo me falta que me deriven al aseo de ellos.. necesito soluciones .. y no se por que envian documentos y no cumplen ,.,, alguna persona que me ayude .. por que de verdad estos hacen lo que quieren con los clientes .. vuelvo a adjuntar el documento que no me respetan.. gracias espero que me solucionen por que ya van muchos meces con lo mismo ... NO TENGO CUOTA DE NAVEGACIÓN .. NI LIMITE .. NO SALE EN contrato .Y TENGO MUCHAS PRUEBAS.. hasta audios ..
Autor: R.J.
Publicado el Domingo, Julio 15, 2018 - 16:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado