Evite
Nota promedio: 3.0137
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 371 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Nota promedio: 3.1139

  Claro Movil

Claro movil - Cobro indebido nuevamente

Claro Chile

Recepción Del Caso

18 Julio, 2018 - 10:10
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile

Respuesta De Claro

20 Julio, 2018 - 16:21
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Martes 17, Julio 2018, Número de Reclamo: 512534 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Buenas tardes:

El mes pasado me hicieron un Cobro indebido, motivo por el cual corrigieron el problema sobre uno de mis planes, y me indicaron que habría un descuento del 30% durante 6 meses.

Efectivamente el descuento se realizado, pero ahora mes están cobrando 7.500 pesos que corresponden al descuento del 30% que me prometieron.

Enviare lo que me prometieron y no están cumpliendo.

Sr. Miguel Tutera

Presente
De nuestra consideración

Informamos a usted que se ha eliminado monto $7851.- correspondiente a boleta N° 127300572, por cobros distintos al contratado. Entregamos nuestras disculpas por la situación ocurrida. Cómo también agradecemos el hecho de comunicarnos dicha situación, lo cual nos ayuda a mejorar nuestra calidad de servicio y le informamos que hemos dispuesto las medidas necesarias, para a evitar que situaciones como la descrita, vuelvan a ocurrir.

En cuanto al valor del Plan número móvil 56994501842 se ha aplicado un 30 % Descuento por 6 meses, desde su próxima facturación.

Favor cualquier consulta con respecto a sus servicios no dude en escribirme.

Espero una pronta respuesta.

INSISTO, ESTA ES MI ULTIMO PROBLEMA CON CLARO, ESTOY QUE CORTO LOS DOS PLANES Y ME VOY A ENTEL.

Publicado por: IP 164.77.202.142 el Martes, Julio 17, 2018 - 11:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
5