Sugerencia basada en la experiencia de 371 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Claro Movil

Claro Chile

Respuesta De Claro

20 Julio, 2018 - 16:21
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Martes 17, Julio 2018, Número de Reclamo: 512534 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Buenas tardes:

El mes pasado me hicieron un Cobro indebido, motivo por el cual corrigieron el problema sobre uno de mis planes, y me indicaron que habría un descuento del 30% durante 6 meses.

Efectivamente el descuento se realizado, pero ahora mes están cobrando 7.500 pesos que corresponden al descuento del 30% que me prometieron.

Enviare lo que me prometieron y no están cumpliendo.

Sr. Miguel Tutera

Presente
De nuestra consideración

Informamos a usted que se ha eliminado monto $7851.- correspondiente a boleta N° 127300572, por cobros distintos al contratado. Entregamos nuestras disculpas por la situación ocurrida. Cómo también agradecemos el hecho de comunicarnos dicha situación, lo cual nos ayuda a mejorar nuestra calidad de servicio y le informamos que hemos dispuesto las medidas necesarias, para a evitar que situaciones como la descrita, vuelvan a ocurrir.

En cuanto al valor del Plan número móvil 56994501842 se ha aplicado un 30 % Descuento por 6 meses, desde su próxima facturación.

Favor cualquier consulta con respecto a sus servicios no dude en escribirme.

Espero una pronta respuesta.

INSISTO, ESTA ES MI ULTIMO PROBLEMA CON CLARO, ESTOY QUE CORTO LOS DOS PLANES Y ME VOY A ENTEL.

Publicado por: IP 164.77.202.142 el Martes, Julio 17, 2018 - 11:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.