- Río Bueno, Chile
- 12, Mayo 2018
- Número: 498041
"malas practicas" tarifa números unidos
PRESENTE
la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile, INCUMPLE LAS TARIFAS DE Prepago Y REGLAS CON LOS USUARIOS, MALAS PRACTICAS, NO me activa mis Números unidos, el motivo fue por atraso en realizar una recarga un mes, posterior a esto recargue y me di cuenta que ya no contaba con mi tarifa, me cobran por llamar los Números que ingrese como unidos, llame unas 70 veces al 103, al 105 hable con diferentes tipos de operadores sin solución y sin transparencia, me hicieron recargar algo superior a un plan promedio, me hicieron esperar 24 horas, 48 horas y hasta un par de días sin ninguna solución. fui personalmente a atención al cliente en sucursal de Valparaiso y de Mall Plaza Norte, aquí me hicieron recargar y esperar 24Hrs según ellos tenia que esperar que me llegara un mensaje que se activarían mis numero unidos, nunca llego y sin solución, también me dijeron que me abonarían una diferencial por la cantidad de recargas v/s llamadas a mis Números Unidos que no tendría que haber cobrado el sistema, nunca me llego, personalmente trabajo con software, desarrollo algoritmos, no es algo que hagan los extraterrestres, son personas que programan en "lenguaje de maquina" y que simplemente un operador selecciona una opción y se realiza la operación, tanto cuesta dar una respuesta idónea, decente, seleccionar la opción de vigencia de mis Números Unidos y solucionar mi tema reclamos.cl/empresa/claro">Claro CHILE.Esto me contesto reclamos.cl/empresa/claro">Claro la semana pasada, impresentable, una falta de respeto.....SrXXXXXXXXXXXXXXXXPresenteDe nuestra consideraciónInformamos a usted que se verifica bajo nuestros registros que no se realizó la recarga correspondiente, sobrepasando los 30 días de acuerdo a las políticas comerciales que rigen las tarifas prepago. Esto se traduce en la pérdida automática de la Tarifa unida, no pudiendo restablecer el servicio.Sin perjuicio de los anterior, se ha solicitado la recarga de $10000 en su saldo maestro, con la finalidad de compensar los montos recargados para la activación.Esperando su favorable acogidaLe saluda cordialmente,NUNCA ME LLEGO LA RECARGA.Esperare una ultima respuesta de Claro, luego instancia mayores reclamo en Subsecretaria de Telecomunicaciones y sernac por malas practicas.Quiero mi Tarifa Unidos vigente nuevamente.
Autor: M.V.