Claro Chile
14 Mayo, 2018 - 10:05
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
16 Mayo, 2018 - 09:46
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Sin Vigencia De Números Unidos.

16 Mayo, 2018 - 10:33
Estimado,
Necesito saber si solucionaran la vigencia de mis números unidos, si es negativo esto para seguir el conducto regular en Subsecretaria de Telecomunicaciones y Sernac con este reclamo.

Atte,
Cliente decepcionado.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Río Bueno, Chile
  • 12, Mayo 2018
  • Número: 498041

Claro

"malas practicas" tarifa números unidos

SEÑORES claro chile

PRESENTE


la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile, INCUMPLE LAS TARIFAS DE Prepago Y REGLAS CON LOS USUARIOS, MALAS PRACTICAS, NO me activa mis Números unidos, el motivo fue por atraso en realizar una recarga un mes, posterior a esto recargue y me di cuenta que ya no contaba con mi tarifa, me cobran por llamar los Números que ingrese como unidos, llame unas 70 veces al 103, al 105 hable con diferentes tipos de operadores sin solución y sin transparencia, me hicieron recargar algo superior a un plan promedio, me hicieron esperar 24 horas, 48 horas y hasta un par de días sin ninguna solución. fui personalmente a atención al cliente en sucursal de Valparaiso y de Mall Plaza Norte, aquí me hicieron recargar y esperar 24Hrs según ellos tenia que esperar que me llegara un mensaje que se activarían mis numero unidos, nunca llego y sin solución, también me dijeron que me abonarían una diferencial por la cantidad de recargas v/s llamadas a mis Números Unidos que no tendría que haber cobrado el sistema, nunca me llego, personalmente trabajo con software, desarrollo algoritmos, no es algo que hagan los extraterrestres, son personas que programan en "lenguaje de maquina" y que simplemente un operador selecciona una opción y se realiza la operación, tanto cuesta dar una respuesta idónea, decente, seleccionar la opción de vigencia de mis Números Unidos y solucionar mi tema reclamos.cl/empresa/claro">Claro CHILE.Esto me contesto reclamos.cl/empresa/claro">Claro la semana pasada, impresentable, una falta de respeto.....SrXXXXXXXXXXXXXXXXPresenteDe nuestra consideraciónInformamos a usted que se verifica bajo nuestros registros que no se realizó la recarga correspondiente, sobrepasando los 30 días de acuerdo a las políticas comerciales que rigen las tarifas prepago. Esto se traduce en la pérdida automática de la Tarifa unida, no pudiendo restablecer el servicio.Sin perjuicio de los anterior, se ha solicitado la recarga de $10000 en su saldo maestro, con la finalidad de compensar los montos recargados para la activación.Esperando su favorable acogidaLe saluda cordialmente,NUNCA ME LLEGO LA RECARGA.Esperare una ultima respuesta de Claro, luego instancia mayores reclamo en Subsecretaria de Telecomunicaciones y sernac por malas practicas.Quiero mi Tarifa Unidos vigente nuevamente.
Autor: M.V.
Publicado el Sábado, Mayo 12, 2018 - 10:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Lo Sentimos Este Número No Tiene Su Buzón De Voz Creado

Sernac No Resuelto Sigo Sin Buzon De Voz. Absolutamente nadie de Claro me ha llamado para hacer pruebas de como no funciona el servicio...

Claro - Me engañaron con un equipo costo 0 por portabilidad

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Necesito respuesta

claro hogar - internet no instalado

No Resuelto Negativo. ..
No han solucionado nada ni devuelto lo pagado

Claro - Me llaman y aparece que mi número no existe.

Resuelto Resuelto. Se resolvió mi problema, pero a medias. Me reactivaron la línea, quedó como si fuera una línea nueva así que tendré que esperar dos meses para portarme.