Nota promedio: 2.2007
Sugerencia basada en la experiencia de 328 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Claro chile - Incumplimiento de contrato

Recepción Del Caso

9 Noviembre, 2018 - 15:50
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

12 Noviembre, 2018 - 08:57
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Jueves 08, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 540187 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Al efectuar cambio de plan dentro de la misma compañía (Claro Chile), el cual se hizo efectivo el día 05 de Noviembre, desde el día 05 a la fecha de hoy 08 de noviembre he estado imposibilitado de efectuar llamadas desde . He llamado enreiteradas veces a la plataforma de Claro Chile solicitando se restablezca la comunicación y aún no han solucionado mi problema.

El pago de la mensualidad de telefonía celular la he realizado en fecha y sin atrasos.

Solicito me solucionen el problema.

Publicado por: IP 190.216.150.163 el Jueves, Noviembre 8, 2018 - 14:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.