- Santiago, Chile
- 17, Noviembre 2018
- Número: 542231
Incumplimiento de contrato
PRESENTE
Hasta el día de hoy 17 de nov de 2018, he hecho más de 10 reclamos en la compañía reclamos.cl/empresa/claro">Claro por el servicio de mi plan de telefonía Móvil denominado Ilimitado HD, que dejó de existir en la compañía ya que actualmente todos sus planes tienen cuotas de navegación (cosa que no rige e ni caso). Esta situación ya ha sido aclarada tres veces vía resolución SUBTEL en al que se explican las condiciones de mi plan que no tienen NINGUNA restricción, sin embargo a lo señalado CLARO-Chile continúa poniendo restricciones a mi plan. Esto queda demostrado porque cada vez que tengo disminución en la velocidad de internet (0,5 megas, siendo lo correcto velocidad HD, sobre 12 mB) el problema pese a la insistencia de la compañía de que se debe a problemas de cobertura y disponibilidad de la señal en ciertos sectores (siempre estoy en Stgo Centro, Pleno 4G) Está ultima afirmación por parte de la compañía es falsa, ya que ha quedado demostrado en mi caso que con un aprovisionamiento de datos (reseteo de mis servicios) todo vuelve a la normalidad, esto SIEMPRE ocurre cuando he alcanzado una navegación por sobre alguna cantidad de Gigas.CLARO miente a sus clientes y a SUBTEL al señalar su argumento de cobertura, ya que mi problema queda inmediatamente resuelto al desbloquear las restricciones impuestas en su sistemas, que por cierto no proceden para mi Plan.He perdido, Dias enteros de reclamo en Claro, SUBTEL y el problema de mi límite aún se niega en la compañía pero los ejecutivos del call Center sí señalan que Ningún Plan (incluido el mío) actualmente es ILIMITADO y HD por lo tanto no se está cumpliendo con lo suscrito en mi contrato.
Autor: S.J.