Claro Chile
19 Noviembre, 2018 - 10:01
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
20 Noviembre, 2018 - 15:10
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Claro No Revisa El Problema Y Responde Automáticamente

20 Noviembre, 2018 - 15:17
En mi reclamo expreso claramente que el problema con mi servicio de internet en el Móvil, NO tiene que ver con una disponibilidad de cobertura, conectividad, cantidad de personas conectadas, entre otros factores que indican en su respuesta; ya que ante la escasa velocidad que recibo en algunos momentos del mes se resuelve inmediatamente con un APROVISIONAMIENTO (recarga de los servicios) en mi teléfono.

Esto indica que a los PLANES ILIMITADOS HD nos ponen bajo la actual política general de la compañía de que ningún plan es realmente ilimitado, poniendo topes ante determinados consumos de datos.

SOLICITO SE REVISE NUEVAMENTE MI CASO, YA QUE EL PROBLEMA NO ES EL SEÑALADO EN LA RESPUESTA ENVIADA POR CORREO.

Atentamente;

Sebastián
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 17, Noviembre 2018
  • Número: 542231

Claro

Incumplimiento de contrato

SEÑORES clarochile

PRESENTE


Hasta el día de hoy 17 de nov de 2018, he hecho más de 10 reclamos en la compañía reclamos.cl/empresa/claro">Claro por el servicio de mi plan de telefonía Móvil denominado Ilimitado HD, que dejó de existir en la compañía ya que actualmente todos sus planes tienen cuotas de navegación (cosa que no rige e ni caso). Esta situación ya ha sido aclarada tres veces vía resolución SUBTEL en al que se explican las condiciones de mi plan que no tienen NINGUNA restricción, sin embargo a lo señalado CLARO-Chile continúa poniendo restricciones a mi plan. Esto queda demostrado porque cada vez que tengo disminución en la velocidad de internet (0,5 megas, siendo lo correcto velocidad HD, sobre 12 mB) el problema pese a la insistencia de la compañía de que se debe a problemas de cobertura y disponibilidad de la señal en ciertos sectores (siempre estoy en Stgo Centro, Pleno 4G) Está ultima afirmación por parte de la compañía es falsa, ya que ha quedado demostrado en mi caso que con un aprovisionamiento de datos (reseteo de mis servicios) todo vuelve a la normalidad, esto SIEMPRE ocurre cuando he alcanzado una navegación por sobre alguna cantidad de Gigas.CLARO miente a sus clientes y a SUBTEL al señalar su argumento de cobertura, ya que mi problema queda inmediatamente resuelto al desbloquear las restricciones impuestas en su sistemas, que por cierto no proceden para mi Plan.He perdido, Dias enteros de reclamo en Claro, SUBTEL y el problema de mi límite aún se niega en la compañía pero los ejecutivos del call Center sí señalan que Ningún Plan (incluido el mío) actualmente es ILIMITADO y HD por lo tanto no se está cumpliendo con lo suscrito en mi contrato.
Autor: S.J.
Publicado el Sábado, Noviembre 17, 2018 - 09:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Lo Sentimos Este Número No Tiene Su Buzón De Voz Creado

Sernac No Resuelto Sigo Sin Buzon De Voz. Absolutamente nadie de Claro me ha llamado para hacer pruebas de como no funciona el servicio...