Sugerencia basada en la experiencia de 1088 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Claro chile - Plan ilimitado hd no respetan contrato

Respuesta De Claro

12 Octubre, 2018 - 09:48
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

12 Octubre, 2018 - 16:57
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Viernes 12, Octubre 2018, Número de Reclamo: 533762 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Estimados

Esta ya sería un nuevo reclamo , contra Claro chile, ya que en palabras simples me volvieron a bajar la velocidad de mi Plan Ilimitado hd que contraté el año pasado , una vez más y las respuestas insólitas de los ejecutivos diciendo: "Según nuestros registros, no hay ningún indicio se problemas de señal con la red móvil" , bueno les informo que si hay problemas ya que llevo 47 gigas consumidos y ya bajaron la velocidad? , no será mucho el descaro, pero como todo tiene un límite , exigiré mis derechos como cliente a que se me respete el Plan contratado, es decir que NO SE BAJE LA VELOCIDAD AL PASAR 60 GIGAS como ustedes dicen, ya que simplemente en el contrato no lo indica.

Pondré un reclamo directo a la subtel y el sernac porque ya me parece el colmo que la compañia se pase por cierta parte a los clientes y el Plan en si no es barato como para que no se respeten las condiciones contractuales.

Me parece si la compañia hubiera sido más transparente desde un principio indicando en LA LETRA CHICA que al pasar una cierta cantidad de gigas se reduciría la velocidad, no estaría reclamando.

claro chile  - plan ilimitado hd no respetan contrato
Publicado por: IP 191.116.35.166 el Viernes, Octubre 12, 2018 - 05:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.