Claro Chile
23 Abril, 2019 - 09:47
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
23 Abril, 2019 - 16:23
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto

El Reclamo Fue Solucionado

6 Mayo, 2019 - 19:06
  • Pudahuel, Chile
  • 22, Abril 2019

Claro

Bloqueo de equipo

SEÑORES claro

EstimadosMi reclamo es contra la compañía de Claro. Bloquearon mi equipo celular, el cual es mio, ya esta pagado a la compañía, lo bloquearon por un cobro de plan pendiente de $21.000. Consulté en subtel y en ninguna parte indican que se pueda realizar un Bloqueo de equipo por éste motivo. Realicé el pago que se encontraba pendiente y aún así no activaron el desbloqueo y ahora me indican que me tengo que acercar a una sucursal. Cómo es posible que no lo desbloqueen por Internet o por teléfono. Me complica demasiado acercarme a una sucursal por tema laboral. Me parece un abuso y un mal proceder.
Autor: N.G.
Publicado el Lunes, Abril 22, 2019 - 17:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro Chile - Bloqueo de equipo

Resuelto Solucionado. Luego del plazo se solucionó el problema expuesto, ojalá no sea necesario llegar a estas instancias para solucionarlos

Claro - Bloqueo de equipo

Resuelto El Reclamo Fue Solucionado. El reclamo fue solucionado por parte de la empresa Claro. No fue necesario tener que dirigirme a una sucursal,que era lo que mas me complicaba.

Claro - Bloqueo incorrecto de equipo

No Resuelto No Resuelto. Aun no se ponen en contacto conmigo ni mucho menos se ha solucionado el problema !!