Claro Chile
29 Abril, 2019 - 10:24
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Claro Chile
29 Abril, 2019 - 17:46
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Resuelto Después De Algunos Dias

20 Mayo, 2019 - 13:49
Fue mal que tuviera que llegar a estas instancias pero fue la única manera en que fue oída mi queja y mi necesidad, al menos al hacerlo Claro se encargó de desbloquear el equipo, cuestión que debería haberlo estado ya en primer lugar por el hecho que es ilegal pero ya no importa, lo desbloquearon. Gracias.
  • 29, Abril 2019

Claro

Desbloqueo internacional urgente

SEÑORES claro chile

Muy buenos días me encuentro con una situación muy difícil, en el mes de Enero hice la compra de un equipo iPhone XS 64GB a reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile a través de sus ofertas de reclamos.cl/empresa/claro">Claro Up. Las 12 cuotas del equipo fueron pagadas al momento de la compra. Antes de comprar dicho equipo dejé mas que explicito a los vendedores del local que el equipo sería para mi hijo el cual en unos meses estaría empezando a viajar por Europa y que si el iba a poder utilizar el celular allá el cual yo seguiría pagando sin ningún problema acá en Chile; dichos vendedores entonces respondieron mas de una vez que no habría problema que el celular fuera usado en el extranjero siempre y cuando yo siguiera pagando el plan, muchas veces también me dijeron que estaba desbloqueado de fabrica, si es cierto esto pero el equipo igual fue bloqueado por la misma compañía luego de comprarlo. Muchas fueron las oportunidades para decirme con la verdad que el equipo iba a ser bloqueado y ademas seria obsoleto fuera de Chile, ahora necesito este sea desbloqueado a la brevedad. Compré el celular confiando en la palabra de los vendedores y el servicio de esta compañía (la cual es muy buena para estar cobrando y ofreciendo servicios adicionales, cabe destacar) pero al momento de responderme por el bloqueo del equipo han dado vueltas y vueltas. mi hijo lleva ya 12 días fuera del país sin celular y sin poder comunicarse a menos de estar conectado a una red WiFi lo cual me parece indigno habiendo yo pagado por el equipo. No me he negado a seguir pagando del plan a cual esta suscrito el numero ni lo pienso hacer tampoco, es una deuda a pagar, pero de la misma manera en yo respondo con seguir pagando deseo inmediatamente que se me responda acerca del Desbloqueo de mi equipo, sino es así estaré obligada a remitir el caso a SUBETL y sernac ya que ustedes no me han podido dar una pronta solución a mi caso de Desbloqueo Internacional y necesito utilizar mi equipo en el extranjero. En ningún lugar visible mencionan que el celular se encuentra bloqueado internacional. Y además en la web oficial de Apple, estos señalan que las compañías telefónicas en Chile, entre ellas Claro, deben y pueden realizar el desbloqueo. RESPONDER A LA BREVEDAD Y DARME SOLUCIÓN.
Autor: J.C.
Publicado el Lunes, Abril 29, 2019 - 08:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - suscripción sin autorización

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos