- San Ramón, Chile
- 18, Abril 2019
- Número: 578097
Otros cobros en boleta
PRESENTE
Siempre pago las dos líneas que tengo con reclamos.cl/empresa/claro">Claro por internet, pero esta vez me encuentro con la sorpresa que ambos montos son mayores, al revisar el detalle de la Boleta aparece un ítem de "otros cobros.Llamé a servicio al cliente y explico mi caso, la joven que me atendió me explico que lo que aparece es un cargo de desbloqueo el cual es fijo por $1290 y en la página de claro, al explicar la composición de tu Boleta dice $300. Regeneré un reclamo por ambas líneas pero luego me explica que pudo solo con una línea y que sólo en esa al hacer el reclamo se iba hacer el descuento automático, lo cual no es verdad ya que ingresé nuevamente a pagar mi línea y el valor es el mismo.Exijo revisen mi Boleta ya que están cargando un cobro por desbloqueo (no cortar la línea) que no solicité y según la información del personal es AUTOMÁTICO.
Autor: M.F.