- Puerto Montt, Chile
- 08, Abril 2019
- Número: 575872
Incumplimiento de contrato y cambio unilateral
PRESENTE
He realizado ya 3 ticket en la compañía de telefonia movil reclamos.cl/empresa/claro">Claro ( 2231519-2232428-2233043 ) en donde les pido explicaciones de por que me cortaron el Internet a mediados de mes, antes de llegar a mi cuota de navegación que son 40Gb, y mas encima me cambiaron de forma unilateral el plan contratado, en la actualidad me asignaron un plan S que es de 9 mil pesos y 15GB de navegación. cuando el plan contratado es de minutos ilimitados y navegación de 40gb Yo trabajo en ventas de repuestos y es esencial para mi trabajo contar con Internet por las ventas y el uso constante del correo electrónico, debido a que me cortaron el Internet tuve muchos problemas con las entregas de repuestos y todos los problemas que esto acarrea, ha la fecha no he tenido ninguna solución a mi reclamo, solo se han contactado para recordar la fecha de vencimiento de la cuota de mi plan. necesito que se me solucione mi problema y que me digan como se harán cargo de los inconvenientes que esto me ha traído, de que forma indemnizaran estos problemas. y que me den una respuesta satisfactoria de los motivos que tuvieron para proceder sin mi consentimiento en el cambio de plan.
Autor: J.C.