Claro Chile
11 Abril, 2019 - 13:08
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
11 Abril, 2019 - 17:56
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Resuelto

2 Mayo, 2019 - 10:01
Muchas gracias
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • El Bosque, Chile
  • 10, Abril 2019
  • Número: 576331

Claro

No puedo dar de baja los canales

SEÑORES claro

PRESENTE


estimadosel 04 marzo 2019 llame para dar de baja el fox sport premium con el numero de atencion 29383379, el dia 13 marzo volví a llamar ya que todavía no dan de baja el canal con el numero atención 59548003, el 29 marzo nuevamente tuve que llamar ya algo molesto porque me estaban cobrando todo el mes este canal, en la cual cuando llamaba me decían que efectivamente yo había dado de baja el canal con los siguientes números 60649186-29741969-20378465, el dia 04 abril nuevamente llame ya que necesitaba pagar la cuenta y nuevamente me entregaron un numero 61012606, pero el mismo jueves me llega una carta de reclamos.cl/empresa/claro">Claro indicando que mi reclamo por la baja del canal lo había realizado después de la facturación del 25 marzo, en la cual la encuentro insólito es por eso que llame el día 09 abril para entregar la televisión por cable completa a reclamos.cl/empresa/claro">Claro y me atiende una persona de nombre siomara con el numero de atención 61581535 para decirme que no puedo dar de baja mi plan de televisión porque se encuentra un proceso pendiente, así que es imposible entregar y dar de baja los decos, con este problema mejor cambiarme a otra compañia mi pack de trio que tengo con claro.
Autor: E.C.
Publicado el Miércoles, Abril 10, 2019 - 13:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado