Sugerencia basada en la experiencia de 189 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Claro chile - Cobranza por servicio caduco

Recepción Del Caso

19 Agosto, 2019 - 09:54
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Recepción Del Caso

20 Agosto, 2019 - 10:18
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Domingo 18, Agosto 2019, Número de Reclamo: 606757 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Esta empresa me empezó a cobrar una deuda que según entiendo tengo desde el año 2015, por un equipo que me robaron en agosto de ese año y por eso dejé de cancelar, además de que me brindaba un pésimo servicio. Pasa que reviso el detalle de la deuda y se me está cobrando un saldo que yo ni siquiera tuve la oportunidad de utilizar. A la fecha, encuentro inoportuno e inadecuado el cobro, además, ni siquiera se me envió algún correo electrónico o carta al correo postal.
Soy una creyente en que la empresa tiene excedentes más que suficientes para condonar un servicio que no se usó y que a la fecha, ya está caduco. Por favor, dejen de llamar de lo contrario, haré la denuncia correspondiente al SERNAC.

Publicado por: IP 190.107.226.237 el Domingo, Agosto 18, 2019 - 00:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.