- Pitrufquén, Chile
- 13, Agosto 2019
- Número: 605781
Tramite y negligencia en el servicio
PRESENTE
Soy representante Legal de una Organización que mantiene convenio vigente desde el año 2017 con la empresa Claro, con fecha 01.08.2019 concurrí a la sucursal reclamos.cl/empresa/claro">Claro Temuco a retirar un celular con costo que gestione a través de reclamos.cl/empresa/claro">Claro Santiago, no se me entrego porque debía llevar los Estatutos y Rut de la Organización, en consecuencia que todos esos antecedentes los tiene la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro cuando se firmo el convenio, Con fecha 02.08.2019 envié vía correo electrónico a la ejecutiva de Santiago Srta. Karima Soto y a la ejecutiva de Temuco Srta. Karen Morales, los antecedentes solicitados para poder retirar el teléfono, sin embargo, al dia de hoy no he tenido ninguna respuesta a la petición. Hoy me comunique con la ejecutiva Karima Soto de Santiago vía telefónica y me señalo que ella pensaba que ya me habían llamado para solucionar el problema.Cabe hacer presente que anteriormente había retirado 4 celulares en la sucursal Temuco y nunca me pidieron documento alguno, solo con mi cedula de identidad y huella digital se me entregaban los equipos.Con lo se demuestra una falta de negligencia y responsabilidad por parte de la empresa Claro, toda vez que existe un convenio vigente con nuestra Organización al cual se acompaño toda la documentación legal cuando se firmo el año 2017.
Autor: J.B.