Claro Chile
14 Agosto, 2019 - 12:21
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Claro Chile
14 Agosto, 2019 - 17:35
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pitrufquén, Chile
  • 13, Agosto 2019
  • Número: 605781

Claro

Tramite y negligencia en el servicio

SEÑORES claro

PRESENTE


Soy representante Legal de una Organización que mantiene convenio vigente desde el año 2017 con la empresa Claro, con fecha 01.08.2019 concurrí a la sucursal reclamos.cl/empresa/claro">Claro Temuco a retirar un celular con costo que gestione a través de reclamos.cl/empresa/claro">Claro Santiago, no se me entrego porque debía llevar los Estatutos y Rut de la Organización, en consecuencia que todos esos antecedentes los tiene la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro cuando se firmo el convenio, Con fecha 02.08.2019 envié vía correo electrónico a la ejecutiva de Santiago Srta. Karima Soto y a la ejecutiva de Temuco Srta. Karen Morales, los antecedentes solicitados para poder retirar el teléfono, sin embargo, al dia de hoy no he tenido ninguna respuesta a la petición. Hoy me comunique con la ejecutiva Karima Soto de Santiago vía telefónica y me señalo que ella pensaba que ya me habían llamado para solucionar el problema.Cabe hacer presente que anteriormente había retirado 4 celulares en la sucursal Temuco y nunca me pidieron documento alguno, solo con mi cedula de identidad y huella digital se me entregaban los equipos.Con lo se demuestra una falta de negligencia y responsabilidad por parte de la empresa Claro, toda vez que existe un convenio vigente con nuestra Organización al cual se acompaño toda la documentación legal cuando se firmo el año 2017.
Autor: J.B.
Publicado el Martes, Agosto 13, 2019 - 16:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Lo Sentimos Este Número No Tiene Su Buzón De Voz Creado

Sernac No Resuelto Sigo Sin Buzon De Voz. Absolutamente nadie de Claro me ha llamado para hacer pruebas de como no funciona el servicio...

Claro - Me llaman y aparece que mi número no existe.

Resuelto Resuelto. Se resolvió mi problema, pero a medias. Me reactivaron la línea, quedó como si fuera una línea nueva así que tendré que esperar dos meses para portarme.