La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 348 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Claro

Claro - Tramite y negligencia en el servicio

Claro Chile

Recepción Del Caso

14 Agosto, 2019 - 12:21
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Claro Chile

Respuesta De Claro

14 Agosto, 2019 - 17:35
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Martes 13, Agosto 2019, Número de Reclamo: 605781 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Soy Representante Legal de una Organización que mantiene convenio vigente desde el año 2017 con la Empresa Claro, con fecha 01.08.2019 concurrí a la sucursal Claro Temuco a retirar un celular con costo que gestione a través de Claro Santiago, no se me entrego porque debía llevar los Estatutos y Rut de la Organización, en consecuencia que todos esos antecedentes los tiene la Empresa Claro cuando se firmo el convenio, Con fecha 02.08.2019 envié vía correo electrónico a la ejecutiva de Santiago Srta. Karima Soto y a la ejecutiva de Temuco Srta. Karen Morales, los antecedentes solicitados para poder retirar el teléfono, sin embargo, al dia de hoy no he tenido ninguna respuesta a la petición. Hoy me comunique con la ejecutiva Karima Soto de Santiago vía telefónica y me señalo que ella pensaba que ya me habían llamado para solucionar el problema.
Cabe hacer presente que anteriormente había retirado 4 celulares en la sucursal Temuco y nunca me pidieron documento alguno, solo con mi cedula de identidad y huella digital se me entregaban los equipos.
Con lo se demuestra una falta de Negligencia y responsabilidad por parte de la Empresa Claro, toda vez que existe un convenio vigente con nuestra Organización al cual se acompaño toda la documentación legal cuando se firmo el año 2017.

Publicado por: IP 201.220.102.3 el Martes, Agosto 13, 2019 - 16:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.