Claro Chile

Pago realizado por todas las lineas personales

Recepción Del Caso

16 Diciembre, 2019 - 08:21
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

17 Diciembre, 2019 - 08:19
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
claro chile
pago realizado por todas las lineas personales

En San Miguel, Santiago, Chile
Viernes 13, Diciembre 2019

SEÑORES claro chile

Quiero saber que paso que cancelé las 4 lineas personales, por un valor de dos ineas a 3 000 pesos mas las lineas terminadas en 2119 por 12800 aproximadamente, y el el telefono terminado en 88944 por un valor de $ 12 800 aproximadamente lo que dió un valor total de $ 31 500 aprox, y no puedo encontrar el Pago realizado en la página de claro.Rogaría revisar y enviarme la información, ya que todo cancelado., la semana pasada , 3 de Diciembre de 2019.. Luis Emilio Soto Valdés [email protected]
Autor: L.S.
Publicado por: IP 190.46.100.35 el Viernes, Diciembre 13, 2019 - 20:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco BCI