Escribo este reclamo porque di de baja el plan cuenta controlada que tenía con reclamos.cl/empresa/claro">Claro y solicité mantener el número como prepago.Este el día lunes perdió señal y en la sucursal me indicaron que había sido cancelado pero iban a realizar la activación.Cuando volvió la señal le recargué dinero a la nueva línea prepago el día lunes 2/12El día martes 3/12 nuevamente pierde señal el teléfono y aparece con Saldo $1 y en la página web aparece "Sin consumo" . Por lo tanto la recarga realizada desapareció totalmente..Al comunicarme con el centro de ayuda de Twitter me indican que la línea fue cancelada y no puedo hacer uso de ella. En el call center me dicen que la línea si está activa pero no tiene Saldo siendo que la recarga se realizó y las bolsas promocionales se activaron, lo que indica que si hubo una recarga la que aún sin consumo en menos de 24h desapareció. Además de tener señal inconstante desde el día lunes que en la compañía supuestamente dejaron el chip activo como prepago.Quisiera me dieran una respuesta y me hicieran efectiva la recarga. Envíe comprobante a
[email protected] .Además de que por favor aclarar el tema de la señal que se pierde y no está cancelada la linea solo la necesito prepagogracias
Autor: M.A.