Claro Chile
20 Febrero, 2019 - 11:11
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
20 Febrero, 2019 - 15:49
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Sin Resultados Positivos

20 Febrero, 2019 - 16:05

Ok, atendiendo la respuesta enviada a mi correo indicando que uds no pueden intervenir respecto a la variable que estoy reclamando (latencia) me queda claro que existen compañias que prestan un mejor servicio servicio pues presentan mejores indicadores para esta variable que es perfectamente manejable si se utilizan servicios de conexión internacional adecuados. No es novedad que los juegos online son una realidad que las compañías de telecomunicaciones se deben tomar muy en serio e indudablemente Claro no lo hace desligado responsabilidad sobre los proveedores de estos servicios. Finalmente Si el tema fuera generalizado en todas las compañías de chile e incluso de mi zona sus excusas serian aceptables, pero al no ser el caso no puedo sentirme satisfecho.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coquimbo, Chile
  • 19, Febrero 2019
  • Número: 564689

Claro

Alta latencia en juegos online

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Estimados quiero reclamar contra reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile pues tengo valores muy altos de Latencia especialmente en servidores de Juegos Online ubicados en Brasil, con otro proveedor se registra valores de 60-70 ms pero con reclamos.cl/empresa/claro">Claro no baja de 160 ms.La velocidad de descarga contratada es de 100 mb y lo esperable es que se cuidaran también estos parámetros de la conexión para poder obtener el mayor beneficio de servicio.Por información publicada en varios sitios esta condición es generalizada en reclamos.cl/empresa/claro">Claro por lo que si no revisan tendré que cambiar el servicio a otro proveedor; acepto sugerencias....
Autor: J.F.
Publicado el Martes, Febrero 19, 2019 - 23:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.