Claro Chile
1 Marzo, 2019 - 11:36
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
1 Marzo, 2019 - 16:49
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Problema Resuelto

1 Marzo, 2019 - 17:41
Problema resuelto.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 28, Febrero 2019
  • Número: 566552

Claro

No cumple con ofrecimiento de paquete 7.000

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Paquete de 7.000 prepago es una *****a . No efectuan recarga de 6 GB y me tienen sin internet móvil hace 2 días. Llamo al Call center y nadie se hace cargo. Envío un solicitud de ayuda mediante su página de internet y responden en un código que no entiendo, sin una solución aparente."El día 26 de Febrero, 2019. Realicé la compra del "Paquete de $7.000" promocionado por su Claro. Al recibir dicho paquete, me entero que solamente cuento con los 400 minutos de voz y las redes sociales libres, pero los 6 GB que promocionan no fueron incorporados a mi móvil. Llevo 2 días contactando al call center y no son capaces de darme una solución. Espero puedan entender mi frustración ya que trabajo con el internet lejos de una zona Wi-Fi y estoy teniendo bastantes problemas por este inconveniente. Muchas gracias."Me responden los siguiente:"Estimado Ricardo:En respuesta a su solicitud presentada a través de nuestro Canal E-mail, podemos indicar que se va a escalar el caso de manera interna, para entregar la información a nuestra area especializada, con respecto a su requerimiento por revisión de recarga realizada. Usted va a tener respuesta del asunto por esta vía de comunicación y llamada telefónica a su numero de contacto."Espero que puedan hacerse cargo de lo que ofrecen. Si tienen problemas, al menos avisar a sus clientes y no dejarlos a la espera.. ya que no dan una fecha de solución. Cero respeto. Horrible atención.
Autor: R.M.
Publicado el Jueves, Febrero 28, 2019 - 15:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar