- Maipú, Chile
- 28, Febrero 2019
- Número: 566552
No cumple con ofrecimiento de paquete 7.000
PRESENTE
Paquete de 7.000 prepago es una *****a . No efectuan recarga de 6 GB y me tienen sin internet móvil hace 2 días. Llamo al Call center y nadie se hace cargo. Envío un solicitud de ayuda mediante su página de internet y responden en un código que no entiendo, sin una solución aparente."El día 26 de Febrero, 2019. Realicé la compra del "Paquete de $7.000" promocionado por su Claro. Al recibir dicho paquete, me entero que solamente cuento con los 400 minutos de voz y las redes sociales libres, pero los 6 GB que promocionan no fueron incorporados a mi móvil. Llevo 2 días contactando al call center y no son capaces de darme una solución. Espero puedan entender mi frustración ya que trabajo con el internet lejos de una zona Wi-Fi y estoy teniendo bastantes problemas por este inconveniente. Muchas gracias."Me responden los siguiente:"Estimado Ricardo:En respuesta a su solicitud presentada a través de nuestro Canal E-mail, podemos indicar que se va a escalar el caso de manera interna, para entregar la información a nuestra area especializada, con respecto a su requerimiento por revisión de recarga realizada. Usted va a tener respuesta del asunto por esta vía de comunicación y llamada telefónica a su numero de contacto."Espero que puedan hacerse cargo de lo que ofrecen. Si tienen problemas, al menos avisar a sus clientes y no dejarlos a la espera.. ya que no dan una fecha de solución. Cero respeto. Horrible atención.
Autor: R.M.