Claro Chile
21 Enero, 2019 - 11:36
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
21 Enero, 2019 - 18:11
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cerrillos, Chile
  • 21, Enero 2019
  • Número: 557091

Claro

Alto ping en región (es)

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Hola. Creo que esta es la segunda vez que escribo un reclamo para la empresa en 4 o 5 años que llevo de cliente; la primera vez fue hace uno 6 o 7 meses quizás. Nuevamente es por el Alto ping en videojuegos. Hace un tiempo tenia un muy buen ping que rondaba entre los 10 ms en Chile y 60 a 90 en otras regiones (Sudamérica, Perú) que es pero buenísimo. Luego por alguna razón el ping subió a mas de 100 ms en todas las regiones incluyendo a Chile. Estuve así por varios meses, quizás unos 5 aproximadamente. luego de aquello, como por arte de magia volvió a bajar y a estar muy bien durante unos 3 meses. Pero ahora nuevamente volvió a subir a los 100 y más ms en todas las regiones. No sé por qué, pero he llegado a la conclusión de que hay un grupo de personas que van rotando y que seleccionan para que tengan una conexión estable o que incluso las personas que se atrasan en sus boletas (como me paso esta vez y que es la primera vez que me atraso en una boleta en todos estos años que llevo de cliente), las castigan mandándolos al grupo de la "mala conexión"; reclamos.cl/empresa/claro">Claro está que son casos hipotéticos que uno inventa en este proceso de frustración y que seguramente son erróneos. Mandar un técnico no es una opción ¿Por qué? El técnico solo se encarga de que la conexión tanto dentro de la casa como fuera de ella esté cumpliendo los estándares normales de instalación, luego verifica que la conexiones ronden los niveles normales de velocidad haciendo el famoso Test de velocidad, pero realmente la conexión dentro de programas o software o videojuegos va pero pésimo.Entones la visita de un técnico no es viable a no ser que tenga problemas técnicos como el router dañado, cables en mal estado, etc... Hace 5 días mi conexión era muy buena y ya estoy pensando que estaré de nuevo un largo tiempo con estos 100 o 150 de ping tooooodooos los días. Piensen más en los clientes con antiguedad. Habiendo dicho todo esto aún así llamaré a un técnico porque realmente no tengo otra opción; gracias a la grandiosa idea de la concesión de servicios de telecomunicaciones.En fin, realmente espero que arreglen mi problema desde sus oficinas.
Autor: R.D.
Publicado el Lunes, Enero 21, 2019 - 00:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación