Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 406 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Claro chile - Baja de velocidad de internet sin justificación

Recepción Del Caso

14 Enero, 2019 - 09:02
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

14 Enero, 2019 - 09:03
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Jueves 10, Enero 2019, Número de Reclamo: 554793 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Tengo un plan pospago con claro, plan PREMIUM que tiene 60 gigas como cuota de Internet, el día de ayer, la empresa me bajo la velocidad a 250megas, ya que según ellos había consumido la cuota de 60 gigas.
He reclamado ya creo como 5 veces a Claro ya que la información que sale en el portal mi Claro dice lo siguiente:
Servicios Consumidos

Desde 12/12/2018 hasta 10/01/2019Te quedan 2 días para renovar tus servicios.
235 min, 56 seg.Llamadas
1SMS
0MMS
45,44 GBDatos

Por lo que demuestra que no he consumido la cuota, como comento, como es posible que la plataforma interna tenga según ellos tanta diferencia, por lo que solicitó una explicación clara .como tienen una plataforma para para el cliente que tiene información irreal y engañosa, insisto necesito una explicación clara y reparación por los problemas de comunicación que he sufrido.

Publicado por: IP 191.119.50.220 el Jueves, Enero 10, 2019 - 20:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.