- Providencia, Chile
- 10, Enero 2019
- Número: 554793
Baja de velocidad de internet sin justificación
PRESENTE
Tengo un plan pospago con claro, plan PREMIUM que tiene 60 gigas como cuota de Internet, el día de ayer, la empresa me bajo la velocidad a 250megas, ya que según ellos había consumido la cuota de 60 gigas.he reclamado ya creo como 5 veces a reclamos.cl/empresa/claro">Claro ya que la información que sale en el portal mi reclamos.cl/empresa/claro">Claro dice lo siguiente:Servicios ConsumidosDesde 12/12/2018 hasta 10/01/2019Te quedan 2 días para renovar tus servicios.235 min, 56 seg.llamadas1SMS0MMS45,44 GBDatosPor lo que demuestra que no he consumido la cuota, como comento, como es posible que la plataforma interna tenga según ellos tanta diferencia, por lo que solicitó una explicación clara .como tienen una plataforma para para el cliente que tiene información irreal y engañosa, insisto necesito una explicación clara y reparación por los problemas de comunicación que he sufrido.
Autor: R.V.