Claro Chile
28 Enero, 2019 - 10:00
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
28 Enero, 2019 - 17:21
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 25, Enero 2019
  • Número: 558393

Claro

Bloqueo de imei

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Estimados mi molestia es hacia ustedes ya que, el día 11 de enero robaron un celular que tenía asociado al número +56941815635 era un Motorolla que saqué con una promoción que ustedes ofrecieron, el punto es que una semana después mi esposa sacó un Iphone 6s que estaba asociado a su nombre, nosotros intercambiamos de telefono y por ende los chip. Después de unos meses a ella le robaron el celular es decir el celular que ESTABA ASOCIADO A MI LINEA EL MOTOROLLA, yo llamé y puse el reclamo por robo, el cual el chico que atendió me dio un número de reporte el cual aún tengo conmigo. También ustedes tienen una llamada donde EX`PECIFIQUÉ, que HABÍAN robado EL MOTOROLLA, NO EL IPHONE 6S, y me bloquearon el IPhone 6S el cual aún no puedo desbloquear. mi esposa fue a la sucursal del costanera donde ella puso el reclamo y por ende hicieron la reversa, la cual hasta el sol de hoy espero. Y LO PEOR ES QUE SIGUEN CORRIENDO AMBAS CUENTAS Y NO TENGO SERVICIO AÚN EN NINGUNO DE LOS DOS TELEFONOS. YA QUE EL MOTOROLLA LO ROBARON Y EL OTRO ESTÁ BLOQUEADO " POR ROBO" EL CUAL SIGO TENIENDO. Espero una respuesta lo antes posible. Si tienen mis acceso a la base de datos favor escribir a mi correo, ya que no tengo número en el cual me puedan localizar.
Autor: R.M.
Publicado el Viernes, Enero 25, 2019 - 14:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado