- Lota, Chile
- 24, Enero 2019
- Número: 558112
Boleta electrónica
PRESENTE
Hola buenas tardes, lo que pasa es que ayer me llego un correo con una Boleta electrónica de que yo debia cancelar 9.990 por el mes de diciembre de un plan que termine el 9 de enero, yo antes de terminar el contrato deje cancelado el mes que me estan cobrando ahora y nadie me explica el porque de esa boleta, yo tengo cada una de las boletas que cancele antes de terminar el contrato y no quedar con deudas y ahora aparece esta Boleta que debo dinero, por favor entregar una solución, cabe mencionar que la ultima Boleta que cancele fue de 10.152 que correspondia a la fecha de 06 de diciembre al 05 de enero del 2019 y la nueva Boleta que llego es del mismo periodo, como me van a hacer pagar dos veces el mismo mes.Por otro lado me tienen sin servicio sl termino del conteato del plan y yo pedi que me lo pasaran a prepago y hasta el dia de hoy jueves 24 no tengo servicio movil, por favor exigo una solución razonable.
Autor: L.O.