- Recoleta, Chile
- 06, Enero 2019
- Número: 553577
No puedo ver mi boleta
PRESENTE
Buenas tardes, hace 1 año aproximadamente que tengo contratado un plan con reclamos.cl/empresa/claro">Claro chile desde hace mas de 1 semana, no puedo ver mis saldo ni mi boleta en el portal mi claro,tengo la clave activa,trate de hacer el reclamo en claro.cl al bajar el formulario no se descarga,les manifeste mi problema por facebook solo me dijeron que lo verían y a la fecha nada,nececito una solución,en un par de días vencerá mi boleta y nose cuánto debo pagar,antes no tuve problemas ingresaba al portal revisaba todo y pagaba sin ningún problema pero ahora nose que pasa,me extraña siendo una empresa tan reconocida que tenga estos problemas,deberían sancionarlos por estos mal ratos que nos hacen pasar o rebajar los planes por qué no están cumpliendo con uno de los derechos fundamentales del consumidor,quedó atenta a sus comentarios y una pronta solución, gracias
Autor: A.I.