Claro Chile
15 Enero, 2019 - 11:10
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Claro Chile Sa

16 Enero, 2019 - 11:03
Estimados, ayer fuimos contactados a eso de las 19:00 hrs. nuevamente por parte de la señora Marcela Mora, pero sin una solución concreta, de hecho en conversaciones anteriores cuando aun teníamos la esperanza de que la gestión se iba a realizar de manera correcta les mencionamos lo siguiente "Si les complica tener todos los equipos en un lugar podemos ir a dos sucursales a retirarlos", bueno la llamada de ayer fue para decirnos que "probablemente hoy tendrían algunos equipos en una sucursal y que el resto aun no está confirmado, pero sería eventualmente en otra", por lo tanto aun no solucionan el problema, el supervisor que se comprometió personalmente en solucionar nuestro caso el día viernes el señor SEBASTIÁN MENARES, ni siquiera se ha dignado a llamarnos tomando en consideración que fue el mismo quien se comprometió a dar solución a esto y dio su palabra que no pasaría del día lunes 14.

En resumen, aun no nos dan una solución, la información sigue siendo vana y nosotros seguimos sin una respuesta concreta después de más de un mes de firmado el contrato y dos meses desde que comenzamos las gestiones.
Claro Chile
16 Enero, 2019 - 17:39
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 14, Enero 2019
  • Número: 555572

Claro

Incumplimiento de contrato

SEÑORES claro chile sa

PRESENTE


Estimados, la presente es con la intención de exponer un gravísimo caso de negligencia por parte del área especialista de esta unidad comercial.Resumo: El día 13 de diciembre de 2018 se firma una contra oferta enviada por el área especialista a nuestra empresa, la que al día 27 de diciembre no se cumple.• Se ingresa reclamo ( c160219811 ) Nunca fue respondido.• Se realizan al menos 26 interacciones con el *2677 sin respuestas concretas.• Se envía un mail de reclamo dirigido al supervisor del área especialista nunca respondido.• Se solicita la grabación de la interacción en donde se acusa el recibo de nuestra firma y no la entregan.El día 2 enero de 2019 al no tener respuesta volvemos a llamar y luego de muchos intentos nos contacta una ejecutiva del área especialista y su respuesta fue "La oferta venció, nosotros no nos hacemos responsables, le envío nueva propuesta"Dicha propuesta era totalmente inferior a la que ya habíamos firmado originalmente.Se envía un correo al área especialista exponiendo nuestro caso, tampoco fue respondido, pero al menos igualaron la oferta anterior.Viernes 4 de enero se firma nuevamente la propuesta, ayer nos ponemos en contacto con el número *2677 pidiendo información acerca de la fecha y hora para hacer retiro de los equipos y nos responden que aun no saben nada, más tarde nos contacta el área especialista sin aun tener una respuesta concreta con respecto a nuestro contrato firmado por segunda vez, incluso que esta segunda propuesta podría vencer nuevamente.Hasta el momento llevamos 2 meses desde que comenzamos los trámites, 1 mes desde que firmamos la primera propuesta, hasta el momento sin respuesta alguna.Solo hemos sido atendidos por una ejecutiva de nombre Marcela Mora, su supervisor se niega a revelar su identidad, por lo tanto esta seguidilla de irregularidades y malas prácticas no nos deja otra alternativa que hacer público nuestro caso, presentar los antecedentes al sernac, lo cual jamás fue nuestra intención, simplemente queríamos renovar planes, pero se han burlado de manera horrible y negligente de nuestra empresa.Espero que tomen las medidas del caso, es imposible que sigan ocurriendo este tipo de situaciones que faltan a la ética de una empresa y que solo demuestran la desidia e irresponsabilidad con la que algunas personas desempeñan sus cargos.Contamos con toda la documentación, correos, interacciones por si las requieren.Se pone en contacto el supervisor del área de atención a empresas *2677 SEBASTIÁN MENARES el día viernes 11 de enero, quien se compromete a darnos una solución el día lunes 14 en las primeras horas de la mañana, son las 17:30 hrs. hemos llamado 3 veces y nada, simplemente no quiere tener contacto con nosotros, por lo tanto las irregularidades son muy graves, por favor tomen cartas en el asunto, es una verguenza que se trate a clientes empresa con semejante irresponsabildiad.i160348729i160552282i160590524i160727941i160763047i160793582i160804088i160813002i160856098i160867108Algunas de las interacciones que en total son más de 40!! Espero su respuesta!!
Autor: M.S.
Publicado el Lunes, Enero 14, 2019 - 17:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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