- Santiago, Chile
- 14, Enero 2019
- Número: 555572
Incumplimiento de contrato
PRESENTE
Estimados, la presente es con la intención de exponer un gravísimo caso de negligencia por parte del área especialista de esta unidad comercial.Resumo: El día 13 de diciembre de 2018 se firma una contra oferta enviada por el área especialista a nuestra empresa, la que al día 27 de diciembre no se cumple.• Se ingresa reclamo ( c160219811 ) Nunca fue respondido.• Se realizan al menos 26 interacciones con el *2677 sin respuestas concretas.• Se envía un mail de reclamo dirigido al supervisor del área especialista nunca respondido.• Se solicita la grabación de la interacción en donde se acusa el recibo de nuestra firma y no la entregan.El día 2 enero de 2019 al no tener respuesta volvemos a llamar y luego de muchos intentos nos contacta una ejecutiva del área especialista y su respuesta fue "La oferta venció, nosotros no nos hacemos responsables, le envío nueva propuesta"Dicha propuesta era totalmente inferior a la que ya habíamos firmado originalmente.Se envía un correo al área especialista exponiendo nuestro caso, tampoco fue respondido, pero al menos igualaron la oferta anterior.Viernes 4 de enero se firma nuevamente la propuesta, ayer nos ponemos en contacto con el número *2677 pidiendo información acerca de la fecha y hora para hacer retiro de los equipos y nos responden que aun no saben nada, más tarde nos contacta el área especialista sin aun tener una respuesta concreta con respecto a nuestro contrato firmado por segunda vez, incluso que esta segunda propuesta podría vencer nuevamente.Hasta el momento llevamos 2 meses desde que comenzamos los trámites, 1 mes desde que firmamos la primera propuesta, hasta el momento sin respuesta alguna.Solo hemos sido atendidos por una ejecutiva de nombre Marcela Mora, su supervisor se niega a revelar su identidad, por lo tanto esta seguidilla de irregularidades y malas prácticas no nos deja otra alternativa que hacer público nuestro caso, presentar los antecedentes al sernac, lo cual jamás fue nuestra intención, simplemente queríamos renovar planes, pero se han burlado de manera horrible y negligente de nuestra empresa.Espero que tomen las medidas del caso, es imposible que sigan ocurriendo este tipo de situaciones que faltan a la ética de una empresa y que solo demuestran la desidia e irresponsabilidad con la que algunas personas desempeñan sus cargos.Contamos con toda la documentación, correos, interacciones por si las requieren.Se pone en contacto el supervisor del área de atención a empresas *2677 SEBASTIÁN MENARES el día viernes 11 de enero, quien se compromete a darnos una solución el día lunes 14 en las primeras horas de la mañana, son las 17:30 hrs. hemos llamado 3 veces y nada, simplemente no quiere tener contacto con nosotros, por lo tanto las irregularidades son muy graves, por favor tomen cartas en el asunto, es una verguenza que se trate a clientes empresa con semejante irresponsabildiad.i160348729i160552282i160590524i160727941i160763047i160793582i160804088i160813002i160856098i160867108Algunas de las interacciones que en total son más de 40!! Espero su respuesta!!
Autor: M.S.