- Estación Central, Chile
- 25, Enero 2019
- Número: 558491
Problemas con el valor cobrado en cuenta mensual
PRESENTE
Hice el cambio de equipo de mi iphone a un iphone x en abril del 2018. Cuando tenia pagada la multa que me hicieron pagar y cuando pague las 12 cuotas del equipo, me dijeron que mi plan iba a aumentar en casi 10 mil pesos. Le dije que entonces no quería el plan ni el equipo, que me diera de baja por que no necesitaba aumentar las características de mi plan. La vendedora me dijo que el pago de la multa no se podía de volver y que el reembolso del pago del equipo se demoraría, pero que ella ingresaría una oferta de descuento de un % del plan, para que quedara con el mismo valor.Estuve un año mandando correos a reclamos.cl/empresa/claro">Claro por que todos los meses me volvían a cobrar el valor sin el descuento ofrecido.Hoy llame al 103 y me dijeron que no había ningún descuento pero que podía bajar el plan, me cobraban 20 mil de multa y OK, accedí. Luego de 15 min me dice que no puede hacer la rebaja del plan por que su sistema no le permite.necesito que vuelvan a hacer el descuento, que me bajen el plan o que me den de baja el plan.
Autor: L.P.