Sugerencia basada en la experiencia de 577 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Claro

Claro - Llamadas a diario

Claro Chile

Recepción Del Caso

15 Marzo, 2019 - 10:07
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile

Respuesta De Claro

15 Marzo, 2019 - 16:41
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Gracias

15 Marzo, 2019 - 17:41
Gracias por responder.
Jueves 14, Marzo 2019, Número de Reclamo: 570214 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Hace un año aproximadamente me cambié de claro. A entel con mi plan movil. Hace 6 meses que me llaman casi todos los días!!! Una o dos veces al día. Es molesto! Les pido que no vuelvan a llamar y lo hacen una y otra vez. Tengo varios números bloqueados y aún siguen llamando....

Publicado por: IP 186.11.53.73 el Jueves, Marzo 14, 2019 - 18:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.