Claro Chile
18 Marzo, 2019 - 09:26
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
18 Marzo, 2019 - 15:57
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto

Mejoro

1 Abril, 2019 - 11:34
  • El Quisco, Chile
  • 18, Marzo 2019

Claro

Mala cobertura movil

SEÑORES claro

Desde principios de febrero que se presentan intermitencias en el servicio móvil, tanto en voz como en internet. Es molesto ya que ni a atención al cliente se puede llamar sin que la señal sea captada con intermintencia y el internet demasiado lento.
Autor: M.L.
Publicado el Lunes, Marzo 18, 2019 - 00:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Mala cobertura movil

Resuelto Mejoro. mejoro la calidad de cobertura internet luego del reclamo, con su correapondiente compensación. Hasta ahora todo muy bien.

Claro - Cobertura, mala señal

No Resuelto No Hay Solución Por Parte De Claro, Una Burla. Me mandaron el siguiente mail, que eso lo realicé muchas veces, cambiaron el chip, realicé el testeo manual de la red, he ido muchas veces a la sucursal para la factibilidad técnica, etc,vieron el equipo, es decir siguen burlándose de nosotros, y sigo sin recibir llamadas o hablar bien, y siguen cobrando .
He hecho todo, me han dicho que reclame a otros lados, ya en la sucursal no me dan solución y llamo o mando mails y la misma respuesta que está abajo, es decir no nos dan solución, que paguemos no más y no nos podemos ir porque tenemos dos equipos que no quieren que los devolvamos, sólo que los paguemos por completo, que no podemos , por lo tanto seguiremos en esto.

En respuesta a su inquietud planteada a través de la página de Reclamos.cl, actualmente servicio activo. Se solicita realizar las siguientes pruebas 1) Reinicio simple del equipo: apague su equipo y manténgalo así durante 5 a 10 minutos. Al encenderlo nuevamente, el móvil debería tener señal normalizada. 2) Realice una prueba cruzada: apague su equipo, saque el chip e insértelo en otro equipo Claro y compruebe la calidad de la señal. Esto es para revisar que su Sim card no presente inconvenientes. 3) Realice una búsqueda manual de red (tiene que estar conectado a la red de Claro). en el caso de presentar algún inconveniente técnico se recomienda acercarse a nuestras oficinas centro atención cliente donde a través de servicio técnico se evaluará condición actual del chip o equipo.

Claro Chile - Mala Cobertura

No Resuelto Malo. ME SOLICITAN QUE ME DEN DIRECCIÓN, COMUNA, DONDE ES MALA LA SEÑAL, LE EXPLIQUÉ QUE POR MI TRABAJO, ME MUEVO A DIARIO POR SAN BERNARDO, PUENTE ALTO, ESTACIÓN CENTRAL, LO PRADO Y AVECES TALCA Y PUNTA ARENAS POR MESES Y EN TODO LUGAR ES MALA SEÑAL, SI FUERA POR ESO TENDRÍA QUE DAR LAS DIRECCIONES DE TODO CHILE.
MUY MALA EMPRESA Y MALA LA ATENCIÓN A CLIENTES