Claro Chile
11 Marzo, 2019 - 11:29
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
11 Marzo, 2019 - 11:30
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Renca, Chile
  • 07, Marzo 2019
  • Número: 568296

Claro

No respetan contrato ni resolución subtel

SEÑORES claro

PRESENTE


el año 2015 me realizaron cambio de contrato unilateral y me subieron el plan quitándome además servicios desconociendo el contrato. Realice reclamo a través de subtel (subtel N° 39006/15 de fecha 08/09/2015 que se pronuncia respecto del Reclamo con Insistencia (RCI) N° 447990, ingresado con fecha 05/08/2015. Lo anterior de conformidad al artículo N° 19 del Reglamento Sobre Tramitación y resolución de reclamos de Servicios de Telecomunicaciones (Decreto N°194) reclamos.cl/empresa/claro">Claro atendiendo a esta resolución de subtel y me entrego una serie de servicios adecuando a lo que yo tenia y que arbitrariamente me habían quitado dejando todo en un costo mensual especial $30.500.- dispongo de los correos que me enviaron indicando este era mi plan y que se me respetaría no por un año si no como un plan fijo.Pero cada 6 meses me subian el plan y tenia que contactar con don FELIPE ANDRES CARRASCO TOLOSA quien es analista canal formal subtel y el me restituia mi cobro por 6 meses y asi estube cada 6 meses realizando reclamos hasta que en febrero de este año 2019, no me contesto mas y ya llevo un mes cancelando por sobre lo que me corresponde y este mes de marzo 2019 me quieren cobran aun mas que el mes anteriorpara no quedar sin servicios pague la cuenta de febrero pero requiero me respeten mi plan de 30.500 y me devuelvan los 5mil y fracción que me están cobrando de más... y me rebajen los 9.000 mas que me quieren cobrar en marzo... Adjuntare archivo que me envió reclamos.cl/empresa/claro">Claro indicando lo que tendría en respuesta a resolución subtel
Autor: K.M.
Publicado el Jueves, Marzo 7, 2019 - 14:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado