- Renca, Chile
- 07, Marzo 2019
- Número: 568296
No respetan contrato ni resolución subtel
PRESENTE
el año 2015 me realizaron cambio de contrato unilateral y me subieron el plan quitándome además servicios desconociendo el contrato. Realice reclamo a través de subtel (subtel N° 39006/15 de fecha 08/09/2015 que se pronuncia respecto del Reclamo con Insistencia (RCI) N° 447990, ingresado con fecha 05/08/2015. Lo anterior de conformidad al artículo N° 19 del Reglamento Sobre Tramitación y resolución de reclamos de Servicios de Telecomunicaciones (Decreto N°194) reclamos.cl/empresa/claro">Claro atendiendo a esta resolución de subtel y me entrego una serie de servicios adecuando a lo que yo tenia y que arbitrariamente me habían quitado dejando todo en un costo mensual especial $30.500.- dispongo de los correos que me enviaron indicando este era mi plan y que se me respetaría no por un año si no como un plan fijo.Pero cada 6 meses me subian el plan y tenia que contactar con don FELIPE ANDRES CARRASCO TOLOSA quien es analista canal formal subtel y el me restituia mi cobro por 6 meses y asi estube cada 6 meses realizando reclamos hasta que en febrero de este año 2019, no me contesto mas y ya llevo un mes cancelando por sobre lo que me corresponde y este mes de marzo 2019 me quieren cobran aun mas que el mes anteriorpara no quedar sin servicios pague la cuenta de febrero pero requiero me respeten mi plan de 30.500 y me devuelvan los 5mil y fracción que me están cobrando de más... y me rebajen los 9.000 mas que me quieren cobrar en marzo... Adjuntare archivo que me envió reclamos.cl/empresa/claro">Claro indicando lo que tendría en respuesta a resolución subtel
Autor: K.M.