Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 252 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Claro

Claro - Otra vez problema de internet

Claro Chile

Recepción Del Caso

15 Marzo, 2019 - 10:09
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile

Respuesta De Claro

15 Marzo, 2019 - 16:53
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Jueves 14, Marzo 2019, Número de Reclamo: 570254 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular
  • 1 Empresa aludida

buenas noches siendo las 21:30 del 14 03 de 2019 tengo problemas con el Internet que proporciona Claro vino un técnico dijo que el Problema era de la red como consumidor y cliente antiguo exijo que de una vez por todas me entreguen un servicio acorde a lo que estoy pagando ya basta de sinverguenzura y mejorales y me entreguen un servicio como corresponde a esta hora el Internet no sube de los 14 MB y estoy pagando por 20MB es correcto que no me entreguen lo contratado ?Sres de Claro HASTA CUÁNDO TENDRÉ QUE SOPORTARLOS POR LA SINVERGUENZURA QUE ESTÁN COMETIENDO?QUIERO UNA SOLUCION POR FAVOR SEAN RESPONSABLES.

Publicado por: IP 181.74.43.192 el Jueves, Marzo 14, 2019 - 21:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.