28 Marzo, 2019 - 11:17
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Espero Una Respuesta
28 Marzo, 2019 - 11:35
Espero una respuesta válida y concreta el porque siendo cliente no puedo optar a un equipo
29 Marzo, 2019 - 08:54
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Santiago, Chile
- 27, Marzo 2019
- Número: 573111
Por no dar una respuesta clara
PRESENTE
fui a cambiar mi equipo y sin ninguna respuesta concreta me dijieron que nooo porque nada ninguna respuesta coerente siendo titular de la linea pagando las boletas al dia o sea me dejaron igual
Autor: K.V.
Publicado el Miércoles, Marzo 27, 2019 - 18:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.