- Santiago, Chile
- 27, Mayo 2019
- Número: 586238
No cumplen con todos los requerimientos
PRESENTE
Claro ChileDe acuerdo a lo conversado ,la orden para proveedor de cableado en oficina se realizara su instalación el día de mañana o miércoles 29 del presente mes.Quiero expresar nuestras molestias a reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile:En un principio vinieron a instalar el Internet a nuestra oficina técnicos de reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile, al mes de instalado el internet se nos cortó por completo este servicio ya que Movistar dio de baja nuestro plan por portabilidad a reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile, luego mandaron de reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile un técnico que pudo verificar que no instalaron el ARRI , lo que es muy grave para una empresa de este nivel, nos sentimos engañados y por supuesto hoy todo es desconfianza.Además al día contamos con cuatro líneas de seis que se portaron , por favor necesitamos que re establezcan a la brevedad las dos líneas faltantes.Además en un domicilio particular (del dueño de Centro Hidraulico)contratamos internet y aun no lo instalan , está ubicado en la comuna de Buin.Todo esto empezó hace más de un mes.Claro Chile esta es una empresa del alto flujo de llamada y ventas diarias, esto nos a causados una enorme pérdida de dinero y molestias con nuestros clientes. por favor necesitamos que esto se escale a quien tenga que ser , necesitamos una explicación, compensación y disculpas de parte de una gerencia de reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile lo antes posible.La ejecutiva Claudia Martinez aún no da explicaciones del caso y lo peor de todo es que llamaran y no lo hacen , esto es poco ético y una falta enorme de atención a clientes.Atento a los comentarios
Autor: E.S.