Claro Chile
22 Mayo, 2019 - 09:26
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Claro Chile
22 Mayo, 2019 - 18:38
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Claro Sigue Sin Responder Por Sus Trabajadores, *****a .

4 Junio, 2019 - 19:06
como de costumbre claro no asume su error y se niega a cumplir con lo ofrecido. envian respuesta que es una burla para mi como cliente. SI PUEDES ELEGIR ==> NO CONTRATES servicios con ellos, sera un dolor de cabeza despues, piensa en ir a otra compañoa que quizas sea un poco mas cara, pero son mas serios que esta pseudo-empresa.
  • Arica, Chile
  • 20, Mayo 2019

Claro

Incumplimiento y desconocimiento de oferta

SEÑORES claro

EMPRESA POCO SERIA, NO SE HACE responsable DE SUS VENDEDORES..Esta pseudo-empresa no quiere hacerse responsable por la ineptitud o mal actuar de sus vendedores los cuales supongo deben pasar por un filtro para ser seleccionados, vendedor con mala fe y a sabiendas de su actuar llama se hace pasar por ejecutivo de Retencion de clientes, ofrece una GRAN oferta solo para generar una venta oculta y ganarse una misera comision, la empresa entrega una respuesta irrisoria al reclamo en sernac.Dicen: ya tiene un descuento de $4000.- y otro de $6000.-, les comento que el primer desucento de $4000.- fue en COMPENSACION por otro error de ellos mismo, el cual fue que contrate internet con un descuento por 6 meses, pero solo lo aplicaron en 3 meses, el cuarto mes lo pague precio completo 16.000.- luego en el 5to mes ellos en compensacion me aplicaron ese descuento. despues de mi primer reclamo por el tema del vendedor que se hizo pasar por ejecutivo, ellos voluntariamente y arbitrariamente pusieron el 2do descuento de $6000.-¿Cual es el problema entonces? es el siguiente:EL vendedor ofrecio 100mb de internet de costo $23.990.- por 12 meses con descuento de ·$10.000.- + 12 meses suscripcion NETFLIX (valor comercial aprox $6000.-), osea un ahorro o descuento de $16.000.- mensual ellos quieren justificarlo con un misero descuento de 6000 y mas encima mencionan el de 4000 QUE no tiene nada que ver con este problema, tratan de escusarse que entre ambos son los 10.000 y que netflix no venden asi que no lo compensan....me pregunto yo los vendedores de terreno pueden ******r a los clientes y la empresa simplemente se lava las manos? mas encima se burlan con las respuestas, minimo una llamada por parte de reclamos.cl/empresa/claro">Claro para pedir disculpas o por lo menos para intentar arreglar lo que hizo su trabajador pero ni eso hacen, mas encima me llaman ejecutivas para ofrecerme sevicios hogar por ser un buen cliente, un chiste que me ofrescan servicios con descuentos, si segun ellos NO Me pueden aplicar ningun descuento a mi cuenta.....resumen: no importa el precio que le ofrezcan en reclamos.cl/empresa/claro">Claro NO CONTRATE ningun servicio con ellos porque quizas los primeros 2 o 3 meses este todo OK, pero a futuro sera un dolor de cabeza, yo realmente me encargare dia a dia a dejar mi experiencia en sitios y redes sociales para que nadie mas tenga que pasar por los mismos malos ratos y permitir que los basureen.
Autor: F.R.
Publicado el Lunes, Mayo 20, 2019 - 13:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Aumento de cobros

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Claro - Lo Sentimos Este Número No Tiene Su Buzón De Voz Creado

Sernac No Resuelto Sigo Sin Buzon De Voz. Absolutamente nadie de Claro me ha llamado para hacer pruebas de como no funciona el servicio...

Claro - Me engañaron con un equipo costo 0 por portabilidad

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Necesito respuesta

Claro - Me llaman y aparece que mi número no existe.

Resuelto Resuelto. Se resolvió mi problema, pero a medias. Me reactivaron la línea, quedó como si fuera una línea nueva así que tendré que esperar dos meses para portarme.

Claro - Falla de servicio

Resuelto Solucionado. solucionado