Sugerencia basada en la experiencia de 801 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Claro chile - Imposible realizar llamadas

Recepción Del Caso

18 Noviembre, 2019 - 08:18
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

No Se Resolvió Ningún Punto Mi Caso.

18 Noviembre, 2019 - 23:25
Lamento decirles que ya van 5 días desde lo ocurrido y han hecho todo lo que ustedes dicen posible pero que ahora le salen que yo tengo que ir a buscar el chip a una sucursal eso es broma verdad ? El problema lo tengo yo ya hace 5 días tiempo ya ir a buscar el chip no tengo trabajo súper temprano hasta noche donde no tengo tiempo para acercarme a buscar algo a su sucursal creo que al menos alguien se acerque a dejarme el nuevo chip muchos ejecutivos o gente de terreno que podría ayudarme mucho en este caso me da mucha rabia saber que tengo que yo estar llamando más de 30 veces a la sucursal a preguntar qué sucede con mi problema espero una pronta respuesta y solución de verdad en el caso

Respuesta De Claro

19 Noviembre, 2019 - 08:38
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Sábado 16, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 625987 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Hola buenos días llevo ya 3 días que sólo puedo recibir llamadas pero yo no puedo realizar llamadas a ningún número los datos móviles funcionan todo bien pero solo recibo llamadas y yo no puedo realizar necesito una pronta respuesta ya van 3 días ya con el mismo problema ( restaure mi iPhone de fábrica pensando que podría ser problema mío y aún así sigue así).

Publicado por: IP 201.222.141.216 el Sábado, Noviembre 16, 2019 - 06:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.