Imposible realizar llamadas

Recepción Del Caso

18 Noviembre, 2019 - 08:18
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

No Se Resolvió Ningún Punto Mi Caso.

18 Noviembre, 2019 - 23:25
Lamento decirles que ya van 5 días desde lo ocurrido y han hecho todo lo que ustedes dicen posible pero que ahora le salen que yo tengo que ir a buscar el chip a una sucursal eso es broma verdad ? El problema lo tengo yo ya hace 5 días tiempo ya ir a buscar el chip no tengo trabajo súper temprano hasta noche donde no tengo tiempo para acercarme a buscar algo a su sucursal creo que al menos alguien se acerque a dejarme el nuevo chip muchos ejecutivos o gente de terreno que podría ayudarme mucho en este caso me da mucha rabia saber que tengo que yo estar llamando más de 30 veces a la sucursal a preguntar qué sucede con mi problema espero una pronta respuesta y solución de verdad en el caso

Respuesta De Claro

19 Noviembre, 2019 - 08:38
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
claro chile
imposible realizar llamadas

En La Serena, Elqui, Chile
Sábado 16, Noviembre 2019

SEÑORES claro chile

Hola buenos días llevo ya 3 días que sólo puedo recibir llamadas pero yo no puedo realizar llamadas a ningún número los datos móviles funcionan todo bien pero solo recibo llamadas y yo no puedo realizar necesito una pronta respuesta ya van 3 días ya con el mismo problema ( restaure mi iPhone de fábrica pensando que podría ser problema mío y aún así sigue así).
Autor: A.I.
Publicado por: IP 201.222.141.216 el Sábado, Noviembre 16, 2019 - 06:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 221 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy