Claro Chile
5 Noviembre, 2019 - 08:23
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
6 Noviembre, 2019 - 08:44

Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 04, Noviembre 2019
  • Número: 622923

Claro

Pesimo servicio sucursal temuco, dar de baja

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Actualmente tengo una línea reclamos.cl/empresa/claro">Claro con la cual tengo un plan desde hace más de un año, recientemente me robaron por lo que tuve que bloquear el número, cuando decidí ir a recuperarla (dos días después) la niña de atención al cliente me dijo que no podía porque mi carnet está vencido, le digo que cuento con pasaporte y que mi visa está en tramite y tengo como justificarlo con la documentación (a todo esto, me atendía a medias ya que estaban organizando un asado con motivo del feriado) y me dijo que no, cuando vuelvo a mi casa y reviso en internet, en la pagina de reclamos.cl/empresa/claro">Claro dice que puedo hacerlo con el pasaporte, llamo al call center y me dicen que efectivamente puedo hacerlo, me dieron un numero de atención para indicarlo en la sucursal y cuando vuelvo a ir luego del feriado, me atiende otra niña que ni siquiera quiso revisar nada, le informé de todo el caso y ni siquiera quiso revisar, no vio ni siquiera mi carnet, absolutamente nada, no quiso revisar, no quiso atenderme, le digo que quiero dar de baja entonces el numero y tampoco puedo según ella, ¿Cómo que no puedo? entonces ustedes siguen cobrándome un servicio que no deseo tener ya, que no voy a pagar por cierto y por lo que quedaré con una deuda que me perjudicará a futuro cuando pueda solicitar otro plan con obviamente otra compañía porque con ustedes ni loca.Todo esto en la sucursal de Temuco.
Autor: E.R.
Publicado el Lunes, Noviembre 4, 2019 - 11:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar