- Temuco, Chile
- 04, Noviembre 2019
- Número: 622923
Pesimo servicio sucursal temuco, dar de baja
PRESENTE
Actualmente tengo una línea reclamos.cl/empresa/claro">Claro con la cual tengo un plan desde hace más de un año, recientemente me robaron por lo que tuve que bloquear el número, cuando decidí ir a recuperarla (dos días después) la niña de atención al cliente me dijo que no podía porque mi carnet está vencido, le digo que cuento con pasaporte y que mi visa está en tramite y tengo como justificarlo con la documentación (a todo esto, me atendía a medias ya que estaban organizando un asado con motivo del feriado) y me dijo que no, cuando vuelvo a mi casa y reviso en internet, en la pagina de reclamos.cl/empresa/claro">Claro dice que puedo hacerlo con el pasaporte, llamo al call center y me dicen que efectivamente puedo hacerlo, me dieron un numero de atención para indicarlo en la sucursal y cuando vuelvo a ir luego del feriado, me atiende otra niña que ni siquiera quiso revisar nada, le informé de todo el caso y ni siquiera quiso revisar, no vio ni siquiera mi carnet, absolutamente nada, no quiso revisar, no quiso atenderme, le digo que quiero dar de baja entonces el numero y tampoco puedo según ella, ¿Cómo que no puedo? entonces ustedes siguen cobrándome un servicio que no deseo tener ya, que no voy a pagar por cierto y por lo que quedaré con una deuda que me perjudicará a futuro cuando pueda solicitar otro plan con obviamente otra compañía porque con ustedes ni loca.Todo esto en la sucursal de Temuco.
Autor: E.R.