- Puente Alto, Chile
- 14, Octubre 2019
- Número: 618905
Montos que no corresponden
PRESENTE
Realice potabilidad a reclamos.cl/empresa/claro">Claro en agosto de 2019, donde se me entrego un equipo en cuotas de $19.000 y se me ofreció un plan de $29.990 con un descuento permanente de $10.000 en el total del plan, y estipule que la fecha de pago fueran los días 20. A mi sorpresa me llega una boleta por mas de 40 mil pesos y con vencimiento el 15 del mes. Llame al 103 y me informan que se ara la gestión para regularizar, pero no me dan solución concreta, posteriormente voy directamente a la sucursal de huérfanos indicando los inconvenientes y mostrando a demás la confirmación des descuento de 10 mil pesos. que se regularizara. que mientras pague lo que se había acordado. para mi sorpresa reviso nuevamente el estado de mi plan y me están cobrando nuevamente la diferencia pero por el monto por el cual reclame. No efectúan ni respetan lo contratado. he tenido que gastar tiempo y dinero en ir a la sucursal pero no me dan solución nuevamente tendré que ir a la sucursal gastar tiempo y dinero que nadie me reemblozara.
Autor: D.M.