Claro Chile
15 Octubre, 2019 - 08:34
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Claro Chile
16 Octubre, 2019 - 08:29
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Resuelto

4 Noviembre, 2019 - 12:44
La.compañia reconoció el error y rebajó los montos que no correspondían. Pero el mal rato y gastada en pasajes para ir a la.sucursal nadie responde.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 14, Octubre 2019
  • Número: 618905

Claro

Montos que no corresponden

SEÑORES claro chile s.a

PRESENTE


Realice potabilidad a reclamos.cl/empresa/claro">Claro en agosto de 2019, donde se me entrego un equipo en cuotas de $19.000 y se me ofreció un plan de $29.990 con un descuento permanente de $10.000 en el total del plan, y estipule que la fecha de pago fueran los días 20. A mi sorpresa me llega una boleta por mas de 40 mil pesos y con vencimiento el 15 del mes. Llame al 103 y me informan que se ara la gestión para regularizar, pero no me dan solución concreta, posteriormente voy directamente a la sucursal de huérfanos indicando los inconvenientes y mostrando a demás la confirmación des descuento de 10 mil pesos. que se regularizara. que mientras pague lo que se había acordado. para mi sorpresa reviso nuevamente el estado de mi plan y me están cobrando nuevamente la diferencia pero por el monto por el cual reclame. No efectúan ni respetan lo contratado. he tenido que gastar tiempo y dinero en ir a la sucursal pero no me dan solución nuevamente tendré que ir a la sucursal gastar tiempo y dinero que nadie me reemblozara.
Autor: D.M.
Publicado el Lunes, Octubre 14, 2019 - 10:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Lo Sentimos Este Número No Tiene Su Buzón De Voz Creado

Sernac No Resuelto Sigo Sin Buzon De Voz. Absolutamente nadie de Claro me ha llamado para hacer pruebas de como no funciona el servicio...