Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 157 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Claro chile - Donde puedo retirar mi equipo

Flow Pagos en Línea

Recepción Del Caso

17 Septiembre, 2019 - 08:48
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

23 Septiembre, 2019 - 10:45
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Lunes 16, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 613479 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Hice una compra online y el dia de la entrega no pude estar en mi casa, ¿donde puedo retirar mi equipo que ya compre?

claro chile - donde puedo retirar mi equipo
Publicado por: IP 190.160.172.174 el Lunes, Septiembre 16, 2019 - 14:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.