Claro chile - Donde puedo retirar mi equipo

Recepción Del Caso

17 Septiembre, 2019 - 08:48
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

23 Septiembre, 2019 - 10:45
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
claro chile
donde puedo retirar mi equipo

En Concepción, Concepción, Chile
Lunes 16, Septiembre 2019

SEÑORES claro chile

Hice una compra online y el dia de la entrega no pude estar en mi casa, ¿donde puedo retirar mi equipo que ya compre?
claro chile - donde puedo retirar mi equipo
Autor: F.B.
Publicado por: IP 190.160.172.174 el Lunes, Septiembre 16, 2019 - 14:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Estado