Claro chile - No puedo llamar ni recibir llamados

Recepción Del Caso

17 Septiembre, 2019 - 08:49
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

23 Septiembre, 2019 - 10:43
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
claro chile
no puedo llamar ni recibir llamados

En Recoleta, Santiago, Chile
Lunes 16, Septiembre 2019

SEÑORES claro chile

Estimados, desde hace unos cuatro días, mi celular no permite realizar llamados, ni tampoco recibirlos. aparece ¨solo llamadas de emergencia¨. La cuenta esta pagada de su plan, exigimos una respuesta pronta a nuestro reclamo. saludos.
Autor: R.R.
Publicado por: IP 201.189.36.24 el Lunes, Septiembre 16, 2019 - 20:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 232 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus