Sugerencia basada en la experiencia de 577 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Claro

Claro - Internet intermitente y lento y caída del mismo

Claro Chile

Recepción Del Caso

12 Septiembre, 2019 - 14:39
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Claro Chile

Respuesta De Claro

13 Septiembre, 2019 - 08:52
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Miércoles 11, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 612654 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular
  • 1 Empresa aludida

Hace más de 1 mes el Internet se car por transcurso de tiempo cortos, baja la intensidad de la red porque contratamos 200 megas y a veces llegan 50 y 70 megas y se mantiene en ese rango, después de un tiempo vuelve a lo normal pero si uno contrata y paga por los 200 megas eso debe llegar y para rematar ahora aparte de todo eso me sale sin conexión a internet.
He llamado muchas veces incluso dijeron que vendrían a cambiar el módem lo cual nunca llegaron porque según ellos ya estaba resuelto pero aún sigo con lo mismo.
Espero que puedan solucionarlo o me cambiaré de compañía...

Publicado por: IP 181.74.219.137 el Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 17:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.