- Peñaflor, Chile
- 02, Abril 2020
- Número: 657439
Imposible dar de baja mi plan del celular
PRESENTE
Quiero dar de baja mi plan del celular, pero me es imposible ya que llevo toda la semana llamando al 103 he llegado a esperar dos horas al teléfono y nunca contestan, sin embargo me han llamado mas de 20 veces para ofrecerme cambiar mi plan y aumentar mis gigas, les he dicho que quiero dar de baja mi plan y dicen que por la contingencia hay poco personal, y que su área no es la misma que no me pueden ayudar y que espere con paciencia al teléfono, les digo que pongan ahí que no me llamen mas porque no quiero cambiar de plan que quiero dar de baja mi plan, pero me siguen llamando igual, tengo los pantallasos en donde estoy en la espera de la llamada del 103 y me siguen llamando cuando contesto pensando que son de claro para acoger mi solicitud, resulta que son los mismos del área donde te ofrecen cambiarte de plan, y pierdo la espera en la llamada, en los pantallasos se ve que hay llamadas en las que he esperado 30 min, otras de una hora, y hasta de dos horas de espera sin respuesta.Hice la solicitud de baja por la pagina pero tengo 7 solicitudes y en todas me han enviado un correo diciendo que tienen atraso en las solicitudes que tengo que esperar a que me llamen, pero no lo hacen.el problema es que quiero renunciar ahora que tengo la cuenta al día, por que después no la podre pagar y si no pago me van a decir que o podre renunciar hasta tener la cuenta al día.pésimo servicio.
Autor: C.S.