Claro Chile
3 Abril, 2020 - 12:02
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
3 Abril, 2020 - 15:54
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñaflor, Chile
  • 02, Abril 2020
  • Número: 657439

Claro

Imposible dar de baja mi plan del celular

SEÑORES Claro Chile

PRESENTE


Quiero dar de baja mi plan del celular, pero me es imposible ya que llevo toda la semana llamando al 103 he llegado a esperar dos horas al teléfono y nunca contestan, sin embargo me han llamado mas de 20 veces para ofrecerme cambiar mi plan y aumentar mis gigas, les he dicho que quiero dar de baja mi plan y dicen que por la contingencia hay poco personal, y que su área no es la misma que no me pueden ayudar y que espere con paciencia al teléfono, les digo que pongan ahí que no me llamen mas porque no quiero cambiar de plan que quiero dar de baja mi plan, pero me siguen llamando igual, tengo los pantallasos en donde estoy en la espera de la llamada del 103 y me siguen llamando cuando contesto pensando que son de claro para acoger mi solicitud, resulta que son los mismos del área donde te ofrecen cambiarte de plan, y pierdo la espera en la llamada, en los pantallasos se ve que hay llamadas en las que he esperado 30 min, otras de una hora, y hasta de dos horas de espera sin respuesta.Hice la solicitud de baja por la pagina pero tengo 7 solicitudes y en todas me han enviado un correo diciendo que tienen atraso en las solicitudes que tengo que esperar a que me llamen, pero no lo hacen.el problema es que quiero renunciar ahora que tengo la cuenta al día, por que después no la podre pagar y si no pago me van a decir que o podre renunciar hasta tener la cuenta al día.pésimo servicio.
Autor: C.S.
Publicado el Jueves, Abril 2, 2020 - 16:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado