Claro Chile
14 Abril, 2020 - 21:38
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
14 Abril, 2020 - 21:38
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Resuelto
Autor:

Resulto

27 Abril, 2020 - 12:35
reclamo resulto a la brevedad
Gracias
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 13, Abril 2020
  • Número: 660352

Claro

Dar se baja el servicio sin tener respuesta

SEÑORES Claro

PRESENTE


EstimadosLlevo desde antes del 31 de marzo (específicamente 27 de marzo) tratando de dar de baja un servicio, el cual no estoy utilizando, porque dicho modem lo tengo en la oficina y no podré ir por lo menos en 3 meses (desde antes de esa fecha no se utiliza). He ingresado a la sucursal virtual la cual la única respuesta que he tenido es:Presentamos un retraso en la gestión de tu solicitud, la cual ha sido acogida y se realizará a la brevedad posible.Si tienes alguna otra solicitud, no dudes en ingresar nuevamente a nuestra sucursal virtual.Cuando me contacto por otros canales de atención en facebook o twitter, me dicen que tengo que esperar que me llamen de 24 a 48 horas y han pasado mas de 2 semanas y la única llamada que he recibido es para responder una encuesta.Como es posible que no tengan respuesta para ninguna solicitud en el tiempo que sus mismos ejecutivos comentan, porque para cobrar llaman inmediatamente y entre mas se demore, seguirán cobrando por un servicio que no estoy utilizando y eso perfectamente lo pueden comprobar.Favor de entregar una respuesta pronto para que no sigan cobrando por un servicio no usado y más de algo que llevo tratando mas de 2 semanas dando de baja.
Autor: F.V.
Publicado el Lunes, Abril 13, 2020 - 11:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación