- Providencia, Chile
- 13, Abril 2020
- Número: 660352
Dar se baja el servicio sin tener respuesta
PRESENTE
EstimadosLlevo desde antes del 31 de marzo (específicamente 27 de marzo) tratando de dar de baja un servicio, el cual no estoy utilizando, porque dicho modem lo tengo en la oficina y no podré ir por lo menos en 3 meses (desde antes de esa fecha no se utiliza). He ingresado a la sucursal virtual la cual la única respuesta que he tenido es:Presentamos un retraso en la gestión de tu solicitud, la cual ha sido acogida y se realizará a la brevedad posible.Si tienes alguna otra solicitud, no dudes en ingresar nuevamente a nuestra sucursal virtual.Cuando me contacto por otros canales de atención en facebook o twitter, me dicen que tengo que esperar que me llamen de 24 a 48 horas y han pasado mas de 2 semanas y la única llamada que he recibido es para responder una encuesta.Como es posible que no tengan respuesta para ninguna solicitud en el tiempo que sus mismos ejecutivos comentan, porque para cobrar llaman inmediatamente y entre mas se demore, seguirán cobrando por un servicio que no estoy utilizando y eso perfectamente lo pueden comprobar.Favor de entregar una respuesta pronto para que no sigan cobrando por un servicio no usado y más de algo que llevo tratando mas de 2 semanas dando de baja.
Autor: F.V.