Claro Chile
24 Abril, 2020 - 15:06
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
24 Abril, 2020 - 15:07
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Mediocre

25 Abril, 2020 - 01:08
Estimados:
Su respuesta es como la de todos sus canales de atención, insuficiente, precaria, inoportuna y por sobre todo ineficiente. En ningún canal han resuelto nada, en todos ellos se comprometen a revisarlo y resolver sin compromiso de fecha, ni acciones concretas, todo se transforma en una especie de nube etérea que no permite ver ningún horizonte de solución, menos asumen responsabilidad alguna.
Debido al tiempo inadecuado de respuesta ya cancele la totalidad de lo malamente facturado,pues usaron el mecanismo de cortar los servicios justo en momentos que estoy obligado a tener conexión por cuestiones de trabajo y contingencia.
Les indico que comenzare las gestiones para portar mi numero y contabilizar la perdida.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 23, Abril 2020
  • Número: 664104

Claro

Incumplimiento de cambio de plan y promocion

SEÑORES Claro

PRESENTE


Estimados:Debido a que recibi una oferta de otra compañia me acerque a claro para que igualara la oferta de la competencia, ellos me ofrecieron un plan por el mismo precio que me ofrecia Entel para mis servicios de internet y telefonia y ademas me hacian un descuento de 9900 por 6 meses para que siguiera siendo su cliente, todo ocurrio en el mes de marzo. Acepte, en marzo no aplico me indicaron que seria en Abril, hoy he debido pagar lo mismo que he pagado por al menos 3 años pues me cortaron lso servicios, reclame via telfonica, por email, levante un reclamo por la subtel y no tengo ninguna comunicacion de esta empresa. Fue un error no aceptar la oferta de la competencia, cualquier solucion que propongan ya hizo lo que ellos buscan, captar la mayor cantidad de efectivo para enfrentar la contigencia y mantener su flujo de efectivo, creo que ese es el objetivo de todas esta medida dilatorias.Lo unico que me queda es cambiarme lo antes posible a una empresa que honre sus compromisos y tenga una politica de fidelizacion de calidad.
Autor: J.G.
Publicado el Jueves, Abril 23, 2020 - 13:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado