- Quilicura, Chile
- 23, Abril 2020
- Número: 664104
Incumplimiento de cambio de plan y promocion
PRESENTE
Estimados:Debido a que recibi una oferta de otra compañia me acerque a claro para que igualara la oferta de la competencia, ellos me ofrecieron un plan por el mismo precio que me ofrecia Entel para mis servicios de internet y telefonia y ademas me hacian un descuento de 9900 por 6 meses para que siguiera siendo su cliente, todo ocurrio en el mes de marzo. Acepte, en marzo no aplico me indicaron que seria en Abril, hoy he debido pagar lo mismo que he pagado por al menos 3 años pues me cortaron lso servicios, reclame via telfonica, por email, levante un reclamo por la subtel y no tengo ninguna comunicacion de esta empresa. Fue un error no aceptar la oferta de la competencia, cualquier solucion que propongan ya hizo lo que ellos buscan, captar la mayor cantidad de efectivo para enfrentar la contigencia y mantener su flujo de efectivo, creo que ese es el objetivo de todas esta medida dilatorias.Lo unico que me queda es cambiarme lo antes posible a una empresa que honre sus compromisos y tenga una politica de fidelizacion de calidad.
Autor: J.G.