- Quilpué, Chile
- 26, Agosto 2020
- Número: 709484
No cumplimiento de lo ofrecido
PRESENTE
Hacer poco mas de un mes me porte a Claro (3 lineas), a partir del llamado telefónico de un ejecutivo. Las condiciones informadas fueron un cobro de $7.500 por linea, pero el 1er mes por un tema proposicional pagaría 500 pesos por linea. Esto debido a que siempre quedaban pagos pendientes en la otras compañías. Desde el 2do mes pagaría los $7.500 por linea.Bueno, llego la 1ra cuenta y me están cobrando lo normal y no los 1.500 pesos comprometidos para el 1er mes.Expuse esto por teléfono y por el sitio web de claro y no logran entender el requerimientoAgradeceré revisar el caso y lo mejor seria escuchar la grabación para revisar lo que ofreció el ejecutivo%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%5Solicitud del portalCuando me porte (3 lineas), el ejecutivo telefónicamente me dijo que el 1er el cobro serian 500 pesos por linea, es decir $1.500 (COBRO PROMOCIONAL) por las tres lineas el 1er mes. Esto debido a que siempre quedaban pagos pendientes en la otras compañías. Bueno llego la 1ra facturación y me están cobrando no normal y no lo comprometido para el 1er mes. Respuesta de claroTú boleta N° 168465527 correspondiente al periodo 3/07/2xxx-x/08/2020, este cobro es proporcional al periodo de facturación de tus tres planes por un valor de $7.495 cada uno.Tu número de atención es: I176950083Te invitamos a ingresar a nuestro centro de ayuda, en donde podrás encontrar información de configuración de servicios, pago de boletas, cambio de clave Wifi entre otros, solo debes ingresar al siguiente link:https://clarochile.helpsite.cloud/soporte/home/
Objetivo:
Obtener una solucion
Que un mes pague el pago promocional de $1.500 por las 3 lineas
Autor: G.D.