Claro Chile
31 Agosto, 2020 - 11:28
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
31 Agosto, 2020 - 11:29
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

No Resuelto, No Leen Lo Que Se Expone

31 Agosto, 2020 - 13:51
La compañía Calro Chile, no leyó bien mi requerimiento.
El ejecutivo que me porto me ofreció que la 1ra cuenta serian 500 pesos por linea. Esto por un tema de PROMOCIÓN y esto no se esta respetando. Si lo ofrecieron lo deben cumplir. No se si sera posible revisar el audio de la contratación del servicio.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 26, Agosto 2020
  • Número: 709484

Claro

No cumplimiento de lo ofrecido

SEÑORES Claro Telefonía

PRESENTE


Hacer poco mas de un mes me porte a Claro (3 lineas), a partir del llamado telefónico de un ejecutivo. Las condiciones informadas fueron un cobro de $7.500 por linea, pero el 1er mes por un tema proposicional pagaría 500 pesos por linea. Esto debido a que siempre quedaban pagos pendientes en la otras compañías. Desde el 2do mes pagaría los $7.500 por linea.Bueno, llego la 1ra cuenta y me están cobrando lo normal y no los 1.500 pesos comprometidos para el 1er mes.Expuse esto por teléfono y por el sitio web de claro y no logran entender el requerimientoAgradeceré revisar el caso y lo mejor seria escuchar la grabación para revisar lo que ofreció el ejecutivo%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%5Solicitud del portalCuando me porte (3 lineas), el ejecutivo telefónicamente me dijo que el 1er el cobro serian 500 pesos por linea, es decir $1.500 (COBRO PROMOCIONAL) por las tres lineas el 1er mes. Esto debido a que siempre quedaban pagos pendientes en la otras compañías. Bueno llego la 1ra facturación y me están cobrando no normal y no lo comprometido para el 1er mes. Respuesta de claroTú boleta N° 168465527 correspondiente al periodo 3/07/2xxx-x/08/2020, este cobro es proporcional al periodo de facturación de tus tres planes por un valor de $7.495 cada uno.Tu número de atención es: I176950083Te invitamos a ingresar a nuestro centro de ayuda, en donde podrás encontrar información de configuración de servicios, pago de boletas, cambio de clave Wifi entre otros, solo debes ingresar al siguiente link:https://clarochile.helpsite.cloud/soporte/home/
Objetivo: Obtener una solucion Que un mes pague el pago promocional de $1.500 por las 3 lineas
Autor: G.D.
Publicado el Miércoles, Agosto 26, 2020 - 17:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución