Claro Chile
31 Agosto, 2020 - 11:28
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
31 Agosto, 2020 - 11:29
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

No Resuelto, No Leen Lo Que Se Expone

31 Agosto, 2020 - 13:51
La compañía Calro Chile, no leyó bien mi requerimiento.
El ejecutivo que me porto me ofreció que la 1ra cuenta serian 500 pesos por linea. Esto por un tema de PROMOCIÓN y esto no se esta respetando. Si lo ofrecieron lo deben cumplir. No se si sera posible revisar el audio de la contratación del servicio.
  • Quilpué, Chile
  • 26, Agosto 2020

Claro

No cumplimiento de lo ofrecido

SEÑORES Claro Telefonía

Hacer poco mas de un mes me porte a Claro (3 lineas), a partir del llamado telefónico de un ejecutivo. Las condiciones informadas fueron un cobro de $7.500 por linea, pero el 1er mes por un tema proposicional pagaría 500 pesos por linea. Esto debido a que siempre quedaban pagos pendientes en la otras compañías. Desde el 2do mes pagaría los $7.500 por linea.Bueno, llego la 1ra cuenta y me están cobrando lo normal y no los 1.500 pesos comprometidos para el 1er mes.Expuse esto por teléfono y por el sitio web de claro y no logran entender el requerimientoAgradeceré revisar el caso y lo mejor seria escuchar la grabación para revisar lo que ofreció el ejecutivo%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%5Solicitud del portalCuando me porte (3 lineas), el ejecutivo telefónicamente me dijo que el 1er el cobro serian 500 pesos por linea, es decir $1.500 (COBRO PROMOCIONAL) por las tres lineas el 1er mes. Esto debido a que siempre quedaban pagos pendientes en la otras compañías. Bueno llego la 1ra facturación y me están cobrando no normal y no lo comprometido para el 1er mes. Respuesta de claroTú boleta N° 168465527 correspondiente al periodo 3/07/2xxx-x/08/2020, este cobro es proporcional al periodo de facturación de tus tres planes por un valor de $7.495 cada uno.Tu número de atención es: I176950083Te invitamos a ingresar a nuestro centro de ayuda, en donde podrás encontrar información de configuración de servicios, pago de boletas, cambio de clave Wifi entre otros, solo debes ingresar al siguiente link:https://clarochile.helpsite.cloud/soporte/home/
Objetivo: Obtener una solucion Que un mes pague el pago promocional de $1.500 por las 3 lineas
Autor: G.D.
Publicado el Miércoles, Agosto 26, 2020 - 17:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

Claro - Aumento de cobros

Claro chile - suscripción sin autorización

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta