- Concepción, Chile
- 25, Febrero 2020
- Número: 648948
Mala atención en sucursal con mentiras.
PRESENTE
Estimada comunidad, le comentó mi situación denigrante y con pérdida de tiempo.Soy perteneciente al programa de CLARO UP. El cual llevo 12 meses en el.Era cliente de Entel y por una mejoría me porté a claro con dicho programa, obteniendo un IPHONE X Mediante una cuota inicial, paso el tiempo y ya cumplí dichos meses, el tema es que me encuentro en un proceso de renovación de equipo. Y me acerqué a la sucursal de linchan ubicada en Concepcion en donde me dicen que no hay stock de IPHONE 11 PRO disponible para renovación, por lo que lo mandan a solicitar el equipo. Pasaron 2 semanas y el día de ayer se comunican conmigo informando que el equipo ya había llegado a sucursal y me diríjera lo antes posible a hacer el retiro. Fui el día de hoy y la ejecutiva de la sucursal me informa que lo vendieron. Entonces mi consulta es la siguiente ¿ son una empresa seria? Esperé bastante tiempo para que ahora me digan que vendieron algo que yo mandé a pedir. No me lo están regalando, les daré una cuota inicial. No se con quien comunicarme para que me traiga el equipo en ninguna sucursal me dan solución.
Autor: V.S.