- Maipú, Chile
- 17, Julio 2020
- Número: 690032
Instalacion equipos y aumento velocidad
PRESENTE
Hace algunos meses me di de baja de VTR por pésima conexión y funcionamiento de InternetContraté Claro Hogar ya que era una compañía que había tenido antes y me funcionaba bastante bien, al momento de contratar solo se encontraba disponible la velocidad de 50 mbps // Incluso en su pagina así lo anunciaba, ya que los equipos venían de china y por la contingencia no había llegado y tenían falta de Stock, al contratar se me informa que una vez que estén disponibles los 200 mbps puedo solicitar el aumento y cambio de equipo.A las semanas siguientes se liberó la oferta en la web de claro https://www.clarochile.cl/personas/servicios/servicios-hogar/internet/Por lo que me puse en contacto con el área de atención a clientes para solicitar el aumento de velocidad y durante semanas me han comentado que no hay equipos y siguen con falta de StockPero me doy cuenta que esa respuesta es solo para Clientes vigentes...A través de la Web y RRSS Se ofertan los 200 Mbps pero esto es solo para clientes nuevos, osea nuevas contrataciones, por lo que el cliente vigente como yo, quedamos fuera de la oferta, que aunque los 50mbps funcionan bien, ya es una velocidad obsoleta para todas las compañías.Fácil era darme de baja y volver a contratar para obtener la oferta, pero me informan que si doy de baja no puedo volver a contratar hasta meses después, ya que el RUT, queda "Tomado"El cambio de velocidad lo solicito, porque aparte de pagar mas por supuesto, lo uso para teletrabajo, no es para aprovecharme de algún vacío en la oferta.En resumen los clientes vigentes que deseábamos experimentar una mejor conexión, ya que sabemos lo que pasa con otras compañía, quedamos fuera de la nueva oferta por falta de equipos, pero los nuevos clientes si pueden obtenerlo, porque simplemente son UNA NUEVA VENTAY lo peor es que si llega a estar disponible para nosotros, tendrá un costo de $20.000 la instalación cargado en la siguiente boleta... ósea una verdadera burla para los clientes vigentes.Es una lata estar cambiando siempre de compañías para obtener un mejor servicio que no es regalado, se paga mes a mes. así que para Claro me quedo con 50 mb y eso no mas sería, ningún aporte
Autor: J.M.