Claro Chile
21 Julio, 2020 - 01:22
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
21 Julio, 2020 - 02:32
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Se Realiza Cambio Y Solicitud

31 Julio, 2020 - 12:29
Claro respondió muy rápido, la actualización y solicitud que había pedido se hizo muy fácil y rápido y ha funcionado todo perfecto.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 17, Julio 2020
  • Número: 690032

Claro

Instalacion equipos y aumento velocidad

SEÑORES Claro Hogar

PRESENTE


Hace algunos meses me di de baja de VTR por pésima conexión y funcionamiento de InternetContraté Claro Hogar ya que era una compañía que había tenido antes y me funcionaba bastante bien, al momento de contratar solo se encontraba disponible la velocidad de 50 mbps // Incluso en su pagina así lo anunciaba, ya que los equipos venían de china y por la contingencia no había llegado y tenían falta de Stock, al contratar se me informa que una vez que estén disponibles los 200 mbps puedo solicitar el aumento y cambio de equipo.A las semanas siguientes se liberó la oferta en la web de claro https://www.clarochile.cl/personas/servicios/servicios-hogar/internet/Por lo que me puse en contacto con el área de atención a clientes para solicitar el aumento de velocidad y durante semanas me han comentado que no hay equipos y siguen con falta de StockPero me doy cuenta que esa respuesta es solo para Clientes vigentes...A través de la Web y RRSS Se ofertan los 200 Mbps pero esto es solo para clientes nuevos, osea nuevas contrataciones, por lo que el cliente vigente como yo, quedamos fuera de la oferta, que aunque los 50mbps funcionan bien, ya es una velocidad obsoleta para todas las compañías.Fácil era darme de baja y volver a contratar para obtener la oferta, pero me informan que si doy de baja no puedo volver a contratar hasta meses después, ya que el RUT, queda "Tomado"El cambio de velocidad lo solicito, porque aparte de pagar mas por supuesto, lo uso para teletrabajo, no es para aprovecharme de algún vacío en la oferta.En resumen los clientes vigentes que deseábamos experimentar una mejor conexión, ya que sabemos lo que pasa con otras compañía, quedamos fuera de la nueva oferta por falta de equipos, pero los nuevos clientes si pueden obtenerlo, porque simplemente son UNA NUEVA VENTAY lo peor es que si llega a estar disponible para nosotros, tendrá un costo de $20.000 la instalación cargado en la siguiente boleta... ósea una verdadera burla para los clientes vigentes.Es una lata estar cambiando siempre de compañías para obtener un mejor servicio que no es regalado, se paga mes a mes. así que para Claro me quedo con 50 mb y eso no mas sería, ningún aporte
Autor: J.M.
Publicado el Viernes, Julio 17, 2020 - 11:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación