Clarochile

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile

Respuesta De Claro

27 Marzo, 2020 - 13:38

Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por uno de nuestros analistas.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Clarochile
Baja de la señal de Internet movil

En Villa Alemana, Valparaíso, Chile
Miércoles 25, Marzo 2020

SEÑORES Clarochile

Tengo contratado un plan de 60 gb.pero este al llegar a esa cantidad bajan la señal de tal forma que el equipo no tiene Internet quedando la mitad del mes sin un servicio bueno. Pero yo tengo que pagar el plan mensual sin que le falte una moneda.. Pero ellos se dan el gusto de dejar al cliente sin Internet lo bajan tanto que prácticamente no sirve para nada... Ellos deverian hacerlo como el Internet de hogar que no baja ni pierde señal y uno paga el mes real por un servicio completo no como el Internet móvil por lo mismo digo que Claro Chile está ********o al cliente al no asumir que la baja de la señal la hacen ellos.. Para remate como será el mal servicio que si uno llama al 103 o al 105 lo tienen media hora esperando en linea para que lo atienda un ejecutivo técnico..
Autor: J.J.
Publicado por: IP 191.119.75.95 el Miércoles, Marzo 25, 2020 - 21:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sky Airlines
Latam / Lan Chile