Claro Chile - Dar de baja por mentiras en contrato

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A

Respuesta Claro

25 Mayo, 2020 - 10:42
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
Dar de baja por mentiras en contrato

En El Bosque, Santiago, Chile
Viernes 22, Mayo 2020

SEÑORES Claro Chile

Se comunicaron conmigo el día 8 de mayo una vendedora llamada Carla Olmos, quien me ofreció un plan de 7500 por siempre, sin embargo cuando llegó el contrato a mi mail, el plan era de 14.990, lo cual no era lo que me prometieron y nunca me dieron respuesta. quiero dar de baja mi plan
Autor: T.I.
Publicado por: IP 186.21.233.67 el Viernes, Mayo 22, 2020 - 23:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Easy
Homecenter Sodimac