Claro

Claro Chile

Respuesta Claro

25 Mayo, 2020 - 10:57
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro
No entrega de producto

En San Bernardo, Maipo, Chile
Viernes 22, Mayo 2020

SEÑORES Claro

El dia 9 de mayo hice la contratación de un plan junto a la compra de un equipo, con tiempo de entrega 7 días hábiles. Hasta el momento en la página siguen preparando su compra, he intentado hablar por twitter y me dejan hablando solo. Telefónicamente no tienen solución, por facebook me indican que gestione por twitter. O sea, un chiste, burlarse de clientes de años.Espero anulen mi compra y que no sigan ********o a la gente.
Claro - No entrega de producto
Autor: .P.
Publicado por: IP 191.116.43.99 el Viernes, Mayo 22, 2020 - 17:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 214 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc