Claro Chile
23 Noviembre, 2020 - 13:29
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
23 Noviembre, 2020 - 13:29
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 20, Noviembre 2020
  • Número: 740545

Claro

Deco claro quemó mi televisor

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Hace mas de dos meses y medio , es decir, el día 2 de septiembre , se quemó el deco claro y de paso este quemó mi televisor. Mandaron a un experto de Claro a revisar y la respuesta que me dieron es que el reclamo si es ha lugar, pero que debo esperar la reposición del televisor. Luego de mucho tiempo , esta semana me mandaron otra respuesta por facebook messenger diciendo que la reposición fue objetada el 21-09 ya que ahora afirman cliente tenía problemas con casi 106 voltios en su domicilio. Con esta respuesta me preocupé y decidí contratar a un eléctrico experto SEC clase A, pagando desde mi bolsillo. La respuesta fue clara. En mi domicilio no hay problemas de tierra, por tanto, me parece que Claro Chile busca excusas para no responder por el daño a la propiedad.Yo pude pagar a un experto, pero que sucede con las personas mas humildes que no lo pueden hacer? Se quedan con la respuesta que les da Claro Chile.Yo trabajo en un estudio jurídico y les dije que si no van a responder que me lo digan y lo vemos a través de tribunales, pero aún no me quieren dar una respuesta formal , ni tampoco nombre o rut de quien emite dicha resolución. Tengo mucha rabia con Claro Chile ya que yo siento que abusan de las personas al buscar estrategias de no responder y además según yo, tratan de alargar el proceso lo mas posible. No creo que tengan problemas economicos para responder por un televisor que saben que sé quemó por su deco. He llamado muchas veces a Claro y siempre me dicen que harán un Call back dentro de 3 horas. No sé que reloj usarán pero sigo esperando y esperando y esperando.Adjunto video de eléctrico SEC .Espero que al menos después de este reclamo pueda responder alguien. La gente no está para el leseo de ellos!!
Objetivo: Obtener una solucion La reposición del televisor y compensación por tanto mal rato!
Autor: E.C.
Publicado el Viernes, Noviembre 20, 2020 - 18:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Lo Sentimos Este Número No Tiene Su Buzón De Voz Creado

Sernac No Resuelto Sigo Sin Buzon De Voz. Absolutamente nadie de Claro me ha llamado para hacer pruebas de como no funciona el servicio...

Claro - No cumplen con plazos

No Resuelto No Resuelto. Fui a sus oficinas a reclamar y aun al día de hoy no me resuelven el problema, muy poco serios en Temuco.

Claro - Me engañaron con un equipo costo 0 por portabilidad

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Necesito respuesta

claro hogar - internet no instalado

No Resuelto Negativo. ..
No han solucionado nada ni devuelto lo pagado