- Maipú, Chile
- 20, Noviembre 2020
- Número: 740545
Deco claro quemó mi televisor
PRESENTE
Hace mas de dos meses y medio , es decir, el día 2 de septiembre , se quemó el deco claro y de paso este quemó mi televisor. Mandaron a un experto de Claro a revisar y la respuesta que me dieron es que el reclamo si es ha lugar, pero que debo esperar la reposición del televisor. Luego de mucho tiempo , esta semana me mandaron otra respuesta por facebook messenger diciendo que la reposición fue objetada el 21-09 ya que ahora afirman cliente tenía problemas con casi 106 voltios en su domicilio. Con esta respuesta me preocupé y decidí contratar a un eléctrico experto SEC clase A, pagando desde mi bolsillo. La respuesta fue clara. En mi domicilio no hay problemas de tierra, por tanto, me parece que Claro Chile busca excusas para no responder por el daño a la propiedad.Yo pude pagar a un experto, pero que sucede con las personas mas humildes que no lo pueden hacer? Se quedan con la respuesta que les da Claro Chile.Yo trabajo en un estudio jurídico y les dije que si no van a responder que me lo digan y lo vemos a través de tribunales, pero aún no me quieren dar una respuesta formal , ni tampoco nombre o rut de quien emite dicha resolución. Tengo mucha rabia con Claro Chile ya que yo siento que abusan de las personas al buscar estrategias de no responder y además según yo, tratan de alargar el proceso lo mas posible. No creo que tengan problemas economicos para responder por un televisor que saben que sé quemó por su deco. He llamado muchas veces a Claro y siempre me dicen que harán un Call back dentro de 3 horas. No sé que reloj usarán pero sigo esperando y esperando y esperando.Adjunto video de eléctrico SEC .Espero que al menos después de este reclamo pueda responder alguien. La gente no está para el leseo de ellos!!
Objetivo:
Obtener una solucion
La reposición del televisor y compensación por tanto mal rato!
Autor: E.C.