Claro Chile
5 Octubre, 2020 - 16:44
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
5 Octubre, 2020 - 16:44
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

🙁 Aun Sin Respuesta

16 Octubre, 2020 - 14:48
Fui a la sucursal Claro y me entregaron una copia de los anexos fraudulentos, donde se ve claramente que la huella no es mia, y además son distintas entre ellas (2 contratos). Me contacto una ejecutiva diciendo que fuera a sucursal , le dije que ya fui y no me respondido nunca más los correos.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 02, Octubre 2020
  • Número: 725502

Claro

Suplantación de identidad, nunca he tenido Claro

SEÑORES Claro Chile

PRESENTE


Nunca he tenido Claro, y ayer jueves 01 oct me llega una carta de que tengo una deuda en Claro y además de dos números, de los cuales NINGUNO es mio y nunca lo han sido.¿Cómo es posible que suplementar la identidad sea tan fácil? ¿No tienen criterios de seguridad?. Es un DELITO grave y pareciera que ustedes lo avalan ya que hay varios casos y hasta ahora no han hecho nada,solo usan tu nombre , rut y datos y listo te ponen a cargo de una deuda que no es tuya y que jamás has firmado.Pondré la denuncia correspondiente por la gravedad del asunto.Las supuestas dos deudas: N° 159261024 por la deuda de marzo y documento: N° 160874115 por la deuda de abril.Los números asociados a esas dos cuentas:5694426900656975681723
Objetivo: Obtener una solucion -Que se me quite esta deuda que no es mia, jamás he tenido un plan en Claro y nunca lo tendre. -Basta de que vulneren tus datos y creen cuenta sin el conocimiento del cliente ocupando tus datos de manera ilegal , es un DELITO. -Al no ser casos aislados, se nota el poco criterio que tienen al aceptar contratos falsos.
Autor: S.M.
Publicado el Viernes, Octubre 2, 2020 - 12:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Claro - Compre un ceular en su tienda y cuando lo fui a buscar, no estaba en la sucursal

Resuelto Enviaron El Celular A La Dirección De La Casa. Eso si, No está resuelto ni hay explicación de porqué se comprometen a entregar en una sucursal y después nadie respond to the

🙂 Claro - Cobro extra

Resuelto Resuelto. Súper rápido

🙂 Claro - Cobro no corresponde

Resuelto Resuelto. La compañía se comunicó conmigo y lo resolvió

🙁 Claro - Estafa

No Resuelto Una Burla. La respuesta es bien humillante , la individua no responde lo reclamado y habla de otros puntos que no tienen nada que ver , no existe solución a la estafa

🙁 Claro - Cobros indebidos

No Resuelto *****a. No son ccapaces de solucionar el problema original y lo repiten en la supuesta devolución del extra cobrado. Son estafadores profesionales. Nada que hacer excepto no contratarles ningún servicio.

🙂 Claro - Transaccion Aprobada pero no tengo Salgo

Resuelto Resuelto. gracias por la rapida respuesta

🙂 Claro - Cobro indebido pienzzo platinum

Resuelto Resuelto. Caso resuelto, han hecho devolución del cobro indebido.

🙂 Claro - Cobro indebido de suscripcion

Resuelto Solucionado. Agradezco la facilidad de esta plataforma, la cual use por primera vez, claro se contacto en un par de días y dio pronta solución a la situación generada.

🙂 Claro Chile - No Pago Arriendo Sitio De Antena

Resuelto Pagos Realizados. Se contactaron vía correo electrónico y revalidaron pago atrasado vv e informaron el nuevo pago 2026

🙂 claro - Venta Engañosa

Resuelto Gracias A Este Reclamo Me Solucionaron El Problema. ME REBAJARON EL VALOR DE BOLETA COMO CORRESPONDIA, PROBLEMA SOLUCIONADO

🙁 Claro - Cobro de una suscripción no solicitada

No Resuelto Se Dió Una "solución " Que No Cubre El Total De Lo Que Se Pagó. No cubre ni la mitad de lo pagado en cobros que no se aceptaron, además, me sigue apareciendo el cobro por mensaje

🙁 Claro - Programas en otro idioma

No Resuelto No Resuelto Por El Momento. Inmediatamente después de hacer público el reclamo en su página, Claro se comunico a través de correo electrónico, indicando que efectivamente tenían un inconveniente con el canal Warner haciendo incapie en que tenia la posibilidad de leer los subtitulos a lo que yo respondí que no era una buena alternativa ya que muchas veces uno selecciona el canal y no sólo se sienta a mirar si no que también lo escuchas mientras haces otras actividades. Para culminar ellos indicaron como fecha definitiva de solución a mediados del mes de octubre eso quiere decir que el servicio seguirá en otro idioma por más de dos meses aproximadamente.

🙂 Claro - Cobro indebido Pienzzo Platinum

Resuelto Resuelto. La compañía resolvió mi problema rapidamente.