Claro

Claro Chile

Recepcion Del Caso

29 Octubre, 2020 - 17:31
Estimado(a) Cliente:
Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile

Caso Cerrado

29 Octubre, 2020 - 17:32
Estimado(a) cliente;
Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
claro
cobro de suscripción guapisima

En Maipú, Santiago, Chile
Miércoles 28, Octubre 2020

SEÑORES claro

Hola buenas noches, muy molesta con claro, hace mas de un mes q estoy reclamando por cobros de guapísima yo no tengo idea de como está suscripción esta en mi plan con cobro ahora ne cortaron el servicio siendo q esta cancelado exijo me solución en el problema

Q me saquen esa porquería de guapísima
Autor: M.S.
Publicado por: IP 186.21.88.253 el Miércoles, Octubre 28, 2020 - 22:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Petrobras
Copec